Baqueira Beret confirma su fecha cierre 2022
PUBLICIDAD Billboard

Baqueira Beret confirma su apertura con las 4 áreas hasta el 18 de abril

Aunque originalmente habían previsto su apertura hasta el 27 de marzo, Baqueira Beret ha confirmado que mantendrá la estación abierta hasta el 18 de abril, coincidiendo con el lunes de pascua que pone fin a la Semana Santa, siempre que las condiciones meteorológicas y de nieve lo permitan.

PUBLICIDAD Content_1

Además, lo harán manteniendo abierto la mayor parte posible del dominio esquiable, siempre teniendo en cuenta los criterios de seguridad y sostenibilidad.

Pistas y servicios funcionando con normalidad

Baqueira Beret fin temporada 2022 (2)Dado que su intención es mantener hasta entonces la gran parte de los kilómetros esquiables disponibles, ofrecerán a sus visitantes la mayor diversión y servicios posibles, lo que incluirá los principales servicios de restauración y otros equipamientos, que funcionarán con normalidad.

Insistimos, si las condiciones lo permiten, Bonaigua y Baqueira tendrán la mayor parte de sus pistas abiertas, en Baciver seguirán activos el telesquí Saumet y el que da nombre a esta zona, y también estará abierto el Snowpark Era Marmòta, con su equipo de shapers trabajando para asegurar su perfecto estado.

En cuanto a Beret, estarán abiertos los TSD Jesús Serra, TSD Dera Reina, TQ Fernández-Ochoa, TSD Blanhiblar y el nuevo remonte TSD Clòt der Os.

PUBLICIDAD Content_2

Respecto a la restauración, estarán abiertos los principales restaurantes gastronómicos de altura de la estación: Möet Winter Lounge, 5J Grill Baqueira y Refugi San Miguel, así como el Bosque en Baqueira 1800 y en Beret el Audi Bar y el bar con su enorme terraza y el pàrrec de Argulls.

También estarán en pleno funcionamiento los servicios de tienda y alquiler de Baqueira Store y Ski Service.

Un movido fin de temporada

Además de la BBB Ski&Snowboard Race Experience y la Audi e-Tron Ski Night celebradas el pasado fin de semana, aún queda acción para el resto de temporada.

Este fin de semana se celebrará el Trofeo de Esquí Fundación Jesús Serra 2022 y los amantes de la música tendrán una cita ineludible los días 25 y 26 de marzo con la celebración del Polar Sound 2022.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.