Baqueira Beret Navidad 2019-2020: Sol, buena nieve y diversión
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Una Navidad de 10 en Baqueira Beret

La apertura de los 4 sectores de la estación, espesores de hasta 130 cm, 160 kilómetros de pistas abiertas y un sol perenne en el cielo, han permitido a los visitantes de Baqueira Beret disfrutar de una Navidad 2019-2020 de 10.

Unas condiciones que no sólo permitieron pasarlo bien esquiando, sino que también han propiciaron la celebración y disfrute de gran cantidad de actividades en la estación.

Entre todas las actividades celebradas, unas de las más espectaculares fueron la bajada nocturna de leds con la Audi e-tron Ski Night, que registró 400 participantes, y la mítica bajada de antorchas del día 31. Todo eso, sin olvidar los fuegos artificiales de fin de año junto con el “vin cau” aranés.

Los más melómanos pudieron disfrutar tanto del concierto de música clásica de año nuevo, como de las sesiones diarias de DJ celebradas en el Baqueira Bar 1500.

Entre los pequeños, indiscutiblemente las actividades más esperadas fueron la llegada de Papá Noel en trineo tirado por perros, y de los Reyes Magos en máquina pisa-nieves.

Pero el auténtico protagonista fue el sol y el buen tiempo, que les permitió gozar de 2 semanas de esquí con días de perfecta visibilidad y temperaturas agradables.

Con 110 pistas abiertas sumando 160 km de trazados y los 36 remontes en funcionamiento, Baqueira Beret ha ofrecido unas vacaciones de navidad 2019-2020 con todo su potencial, permitiendo a los visitantes repartirse por todo el dominio.

Además, los espesores de nieve se han mantenido entre los 60 cm en cotas bajas y los 130 cm a 2500 m.

A nivel deportivo, durante las dos semanas de navidades el snowpark ha tenido la mayoría de módulos en funcionamiento y el circuito de fondo ha ofrecido dos trazados: Beret y Orri. De hecho, 170 inscritos españoles, franceses y andorranos tomaron la salida en la prueba de fondo CAEI Naut Aran el 29 de diciembre. El día 4 de enero se disputó la Era Net deth CEVA de esquí alpino en el Stadium de competición de Beret.

BaqueiraBeret-Navidad-2019-2020_6

El próximo fin de semana, los días 11 y 12 de diciembre de 2020, se disputarán los campeonatos autonómicos vascos del calendario RFEDI de Copa de España Loterías en el circuito homologado FIS de Orri. El sábado será el turno para la técnica clásica (de 2,5 a 10 km según categoría) y el domingo para patinador (de 2,5 a 15 km según categoría).

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1