Baqueira Beret a tope para esta primavera 2019 con más de 120 km
PUBLICIDAD Billboard

Baqueira Beret a tope para esta primavera con más de 120 km esquiables

Pese a la complicada temporada que hemos vivido este año, Baqueira Beret llega a la recta final de la temporada a tope, y si las condiciones meteorológicas lo permiten, afrontará la primavera 2019 con las 4 áreas de la estación abiertas hasta el día previsto de cierre, el 22 de abril.

PUBLICIDAD Content_1

Con las zonas de Baqueira, Beret, Bonaigua y Baciver en funcionamiento, los que se acerquen hasta la estación de la Vall d’Aran y Valls d’Àneu disfrutarán de más de 120 km esquiables y los principales servicios y equipamientos funcionando con normalidad hasta el último día.

Esto será posible gracias a unos espesores de nieve que se mantienen entre un metro y los 185 cm en las cotas altas.

De esta manera, Baqueira y Bonaigua tendrán todas sus pistas abiertas. En cuanto a Beret, estarán abiertos los TSD Jesús Serra,TSD Dera Reina y el TQ Fernández-Ochoa y el Snowpark Era Marmòta también estará abierto. En el área de Baciver, seguirá en funcionamiento el telesquí Saumet y el Baciver.

Las jornadas de esquí también podrán seguir yendo acompañadas de agradables momentos de descanso puesto que seguirá abierta gran parte de la oferta de restauración: el Möet Winter Lounge, 5J Grill Baqueira, Refugi San Miguel, el Bosque en Baqueira y el Audi Bar y Argulls en Beret.

PUBLICIDAD Content_2

Por supuesto, los servicios de tienda y alquiler de Baqueira Store-Ski Service también seguirán en funcionamiento.

Cuando llegamos a marzo y la primavera se nos echa encima, los ánimos empiezan a decaer puesto que el fin de temporada se nos echa encima, pero tener Baqueira Beret a pleno rendimiento esta primavera 2019 seguro que hace que sea más llevadero para aquellos que podáis ir hasta allí.

Echad un vistazo a las fotografías para daros cuenta de lo que os podéis encontrar allí…

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.