Regresa la competición por equipos más divertida del invierno. Tras reunir el año pasado a más de 2.000 participantes, la Audi Salomon Quest Challenge propone una fórmula que combina amigos, familia y competición. El 9 de diciembre arrancará con una primera cita en Baqueira Beret.

En su cuarto año de vida, la Audi Salomon Quest Challenge da un paso más para aumentar la diversión: los equipos se pondrán a prueba en un kilómetro lanzado, afrontando un descenso en línea recta. El KL se sumará a las cuatro pruebas habituales del Quest: slalom gigante, freeride, boardercross y banked slalom.

Como es habitual los participantes tendrán que formar equipo con dos personas más y escogerán categoría: challenge o familiar. También será posible participar como club en categoría alevín, infantil o juvenil.

La actividad arrancará a las 9h de la mañana en el village del Pla de Beret y los participantes tendrán tres horas para conseguir la máxima puntuación y demostrar su habilidad en las cinco pruebas, distribuidas por la estación. La jornada se cerrará en el village, donde se repartirán premios y se hará un sorteo de material Suunto y Salomon: esquís, cascos, guantes, mochilas, relojes…

Las inscripciones ya están abiertas en la web de la actividad a un precio de 12€ por persona (15€ si se realizan el mismo día de la prueba). Se puede reservar el forfait con descuento, a un precio especial para participantes.