Baqueira Beret recibe el Circuito Audi Quattro Cup

El próximo sábado, 14 de febrero, Baqueira Beret recibirá una de las carreras más emblemáticas de esquí alpino en España; la 28º edición del Trofeo Amics de Montgarri, organizada por el club CAEI – Club Aranés d’Espòrts d’Iuérn.

La segunda cita Audi quattro Cup 2015, circuito que forma parte del calendario oficial de carreras de la RFEDI, llega a tierras aranesas con la celebración del Trofeo Amics de Montgarri. Organizado por el CAEI -siendo uno de los clubs más laureados de la historia del esquí en nuestro país, se espera la participación de cerca de 400 niños y niñas en categoría U10 y U12.

Germán Sagastume, coordinador de alevines en el CAEI, destaca de esta cita que “Audi quattro Cup le da una dimensión todavía mayor a esta carrera que tanto gusta a los niños y niñas, una de las más importantes del calendario. Lo primordial es que los participantes vivan esta cita como una manera de divertirse y se vayan enganchando a la competición.”

Baqueira Beret acogerá la carrera en la pista Stadium de Beret y con una calidad de nieve excelente. Siendo una gran ocasión para que los pequeños esquiadores vivan en primera persona todo aquello que implica formar parte de un acontecimiento deportivo, divirtiéndose con amigos y en un entorno natural único.

Xavi Ubeira, responsable comercial de Baqueira-Beret, señala que “nosotros tenemos muchos clubs en Baqueira y son nuestros clientes más fieles; es muy importante la promoción de los niños y niñas que participarán en esta carrera, los cuales serán nuestros clientes del futuro.”. Ubeira participó en los Juegos Olímpicos de Albertville 1992 y Lillehammer 1994, así como en carreras de la Copa del Mundo del 1990 al 1995, subraya que “en alevines los clubs están haciendo un buen trabajo.”

En la zona de meta habrá el Village Audi quattro Cup con la presencia de Audi, Audi Finance y la marca de esquís Atomic. Todos los esquiadores de la estación podrán almorzar y participar en sorteos.

Fiesta en Vielha
Tras la carrera matinal, el circuito Audi quattro Cup continua su programa durante la tarde en el Palai d’Espórts de Vielha (junto al Palai de Gèu), de 17.30h a 19.30h, con la organización de varias actividades lúdico formativas, sorteos y entrega de premios.

Este es el calendario del circuito Audi quattro Cup 2015:

7 de febrero        Aramón Formigal
14 de febrero        Baqueira Beret
28 de febrero        Valgrande Pajares
7 de marzo        Aramón Cerler
14 de marzo        Masella
21 de marzo        Sierra Nevada

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest