Baqueira Beret seguirá abierta este mes de enero 2021
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Baqueira Beret seguirá abierta este enero a pesar de las complicaciones

Pese a la complicada situación que vivimos, Baqueira Beret ha confirmado que seguirá abierta durante el mes de enero 2021.

Ahora bien, dada la entrada en vigor del confinamiento municipal en Catalunya, por el momento, a partir del día 11 solo estará en marcha el sector de Baqueira.

Hasta el día domingo 10 de enero estarán abiertos los sectores de Baqueira, Bonaigua y Beret y, como decíamos, a partir del 11 solo la zona de Baqueira.

Baqueira-Beret-enero-2021_2

Aunque obviamente las previsiones de afluencia son modestas, el motivo que les mueve a mantenerse abiertos es el de seguir dando servicio a los residentes en el municipio de Naut Aran o las personas que se encuentren ya en él.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, a partir del lunes está previsto que estén abiertos 10 remontes que darán acceso a 35 km de trazados y 33 pistas en la zona de Baqueira.

Los remontes abiertos serán TC Baqueira, TSD Mirador, TSD Cabana y en la zona de debutantes de 1800 los TQ de Rabadà y las dos cintas.

Respecto a la restauración, funcionarán el Restaurante y la terraza Bosque en Baqueira 1800, en los horarios establecidos por las medidas sanitarias: de 7:30 a 9:30 horas y de 13:00 h a 15:30 horas. También estará abierto el Ski Service 1500 con limitaciones de aforo.

Baqueira-Beret-enero-2021_3

A partir del día 17 de enero, fecha en la que está previsto el fin del confinamiento municipal de Catalunya, la estación estudiará la apertura de más dominio esquiable.

Compra anticipada online para el control de aforo

El sistema de compra anticipada online se ha demostrado una herramienta básica para cumplir con las limitaciones de aforo por lo que la estación recuerda a los clientes que durante toda la temporada seguirá siendo fundamental reservar mediante este sistema para asegurar el poder esquiar.

Tienen garantizado el acceso los poseedores del BaqueiraPASS con recarga de temporada (tarifa general) y los clientes de venta anticipada de BaqueiraPASS por días y BaqueiraTICKET que hayan recargado previamente online.

En las taquillas exclusivamente se podrán adquirir forfaits especiales como el baby, sénior, paseo y tarde. También serán punto de recogida del soporte BaqueiraTICKET.

Baqueira-Beret-enero-2021_4

Por último, tendrán garantía de acceso a la estación los clientes que hayan contratado su estancia y forfaits con Viajes Baqueira.

Baqueira Beret también ha ido informando diariamente a través de su página web de los forfaits disponibles a la venta para las distintas fechas.

Encontraréis más información sobre la recarga online en la web de la estación.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1