Beacon gratis para todos los deportistas con la App de Strava
PUBLICIDAD Billboard

La función de seguridad Beacon gratis para todos los usuarios de la App móvil Strava

No necesita presentaciones. Strava es, con más de 88 millones de usuarios repartidos por 195 países, la mayor comunidad deportiva del mundo.

PUBLICIDAD Content_1

Y seguro que aún crecerá más ahora que la función de seguridad Beacon es gratis para todos los deportistas desde la App móvil de Strava.

La seguridad siempre tendría que ser lo primero y en la montaña, sea en verano o en invierno, esa máxima debemos tenerla grabada a fuego.

¿En qué puede ayudarnos Beacon? Pues muy sencillo, permitiéndonos salir a nuestras escapadas de esquí, alpinismo, o de lo que nos apetezca, con mucha más tranquilidad.

Porque esta función nos deja compartir nuestra ubicación en directo con hasta 3 contactos de seguridad que nosotros elijamos (no necesitan tener una cuenta de Strava para ver la información en tiempo real) y ellos podrán hacer un seguimiento de nuestra actividad hasta que termine.

PUBLICIDAD Content_2
Strava Beacon

Otro punto extra se lo lleva por la tranquilidad que otorga a aquellos seres queridos que no han podido venir con nosotros y que esperan nuestro regreso.

Greg Vermersch, country manager de Strava en España, explica que han decidido que Beacon sea accesible para todos los usuarios de la App, estén suscritos o no, porque “ todos los deportistas merecen sentirse seguros practicando su deporte”.

Hay que remarcar que la función Beacon solo será gratuita para la App móvil de Strava. El uso compartido de Beacon desde dispositivos conectados como el apple watch o los ciclocomputadores Garmin seguirá siendo de pago debido a la complejidad añadida que suponen estas integraciones.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.