Lo sabemos, es cierto, aún nos faltan unas semanas para poder disfrutar de las primeras nevadas dentro de nuestras fronteras. Pero la nieve nunca para, siempre hay un lugar del mundo con un suave manto blanco esperando a que vayamos a estrenarlo, y las Rocosas Canadienses son un auténtico paraíso virgen que, tal y como nos muestra Salomon TV, se puede convertir en la mejor experiencia de tu vida.

Si alguna vez habíais pensado cómo sería el cielo, seguro que no lo habríais imaginado tan bello y perfecto como lo que Salomon TV nos presenta en este vídeo. De hecho, decir que es el cielo es quedarse corto. Las Rocosas son el nirvana de los esquiadores.

Esa nieve, ¡hasta te la podrías comer! Virgen, impoluta, ni el oso negro se atreve a mancillarla. Las Rocosas Canadienses son el paraíso de cualquier esquiador, sea o no un freerider consumado. Hasta los pisteros más severos soñarían con subirse a un helicóptero, olvidar sus propias normas de seguridad, y lanzarse hasta con los ojos cerrados, con la única intención de sentir cada centímetro de nieve perfecta bajo sus tablas.

Qué vamos a explicaros… Con el mono que tenemos de volver a calzarnos los esquís, este vídeo no ha hecho más que acrecentar nuestra ansia, acelerarnos el pulso, y hacer que inconscientemente frotemos nuestros muslos, para hacerlos entrar en calor, como si nosotros mismos fuesemos los afortunados en lanzarnos montaña abajo.

Pero claro, en el vídeo no estáis viendo a unos aficionados cualquiera. Aunque es cierto que hay terrenos mucho más complicados, no es nada fácil esquiar sobre una nieve tan tierna y en un terreno tan escarpado. Pero cuando a quien ves atacar la montaña son nada más y nada menos que Cody Townsend (portada del Solo Nieve nº76), Chris Rubens y Leah Evans, esquiadores del equipo Salomon, es normal que parezca chupado.

Sin embargo, para el resto de mortales, que tampoco conocemos la zona, siempre es mejor optar por organizar el viaje con un experto, como podría ser Mica Heliskiing. Se conocen la zona como nadie, tienen grandes guías, y serían capaces de prepararos un viaje a medida perfecto.

Id calentando motores, y no enfadaros, a nosotros también nos pone los dientes largos. Pero la primera nevada cada vez está más cerca, y con este vídeo, la espera hasta ese ansiado día va a estar llena de sueños muuuuuy blanditos.