Carrera divertida.

Compartir:

Queridos amigos, ya queda menos para volver a esquiar. Espero pasarlo tan bien como lo pasé el pasado fin de semana. Entre otras cosas, asistí a una divertida carrera que más que carrera era una fiesta del esquí y también del snow. Y, además, y esto me parece muy importante, no había límite de edad. Así pues, participaron tanto niños, como adolescentes y adultos. En algunos casos padres e hijos, unos con esquís otros con tablas… Alegría en la nieve.

El evento estaba organizado por Snowpark El Tarter- Coliflor Freestyle, y patrocinado por las tiendas Slidewayz Shred Shop, Skiz 1700, la marca de máscaras Slik Sports y las ceras Flokwax. Como siempre que tengo ocasión, doy las gracias a las marcas por comprometerse y promocionar actos divertidos que nos acercan al deporte, nos gustan, sirven para que la juventud tenga cosas interesantes que hacer y, en definitiva, promocionan salud y vida sana.

Como sabéis, el Snowpark de El Tarter es uno de los mejores del Sur de Europa y, en esta ocasión, presentaba un aspecto ligeramente diferente. Tuve la suerte de hacer el recorrido un poco antes de que se abriera al público y os puedo decir que era muy divertido.

Recorrido divertido y fácil para que todo el mundo pudiera disfrutar.

Dos de los patrocinadores fueron las ceras Flok y las máscaras Slik. Foto de Miguel Rubio.
Bonita foto de Miguel Rubio.
Todos los estilos tuvieron cabida.Foto de Miguel Rubio.
Hubo quien hizo la carrera de espaldas. Foto de Miguel Rubio.
Todos los niveles tenían cabida, tanto de esquís como de tabla. Foto de Miguel Rubio.
Uno de los profesores de la escuela divirtiéndose. Foto de Miguel Rubio.

 

Lo que más me gustó fue ver niños compitiendo junto a mayores, esquís junto a tablas y, en general, el buen ambiente. Espero que actos como este se hagan en todas las estaciones y que la gente se divierta en la nieve, al fin y al cabo, el 95% de los usuarios de las estaciones vamos allí a divertirnos.

Enric Bonbehí, responsable del Park, en la entrega de premios. Muy amable Enric, y hace un gran trabajo.

Los premios estuvieron de maravilla. Máscaras, ceras y esquís.

Unas magníficas Slik Magnet Red full black. Estas máscaras se están poniendo muy de moda.

 

Un lote de ceras de Freestyle y universales para cada uno de los podiums. Por cierto, que estoy probando una nueva cera de Flok, totalmente ecológica, ya os contaré…
Espectacular aportación de Skiiz, con los Faction Candide 3.0

 

Pues bueno amigos, esto es todo, espero que pronto haya más eventos com este.

Yo después de que finalizara todo cogí los esquís de montaña y tuve una tarde épica, pero esa es otra historia que os contaré en breve.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Sígueme en

Revista Solo Nieve

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019