Queridos amigos, hoy hago mi presentación en Solo Nieve. Empieza aquí y ahora una etapa nueva para mí y para El blog de Urzaiz, que será el de todos vosotros también.

Sinceramente, no sé qué decir, Solo Nieve ha sido durante muchos años la referencia escrita del esquí en español. Estoy un poco abrumado y muy ilusionado. He comprado la revista desde hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo, leyéndola soñaba cómo sería mi siguiente día en la nieve, qué material me iría mejor, pensaba en los destinos remotos que nos proponían y alucinaba viendo cómo esquiaban los que salían en los interesantes reportajes. Solo Nieve, una referencia.

Y ahora estoy aquí, escribiendo estas primeras palabras, sin saber muy bien qué decir. Únicamente que vengo dispuesto a compartir con vosotros esta enorme pasión que tenemos todos por el deporte más bonito del mundo. Que intentaré, y que con vuestra ayuda seguro que conseguiremos, hacer un espacio en el que todos podamos disfrutar de nuestras mejores experiencias esquiando, en el que podamos hablar de material, de ejercicio, de familia, de amigos… El esquí es tan amplio y nos da tantas satisfacciones y oportunidades a todos, desde competidores a debutantes, desde niños a abuelos, del esquiador de pista empedernido al esquiador de fuera de pista y de esquí de montaña… ¡Es tan grande!

En los tres últimos años he podido compartir este blog en Nevasport y ha ido creciendo gracias a las aportaciones, sobre todo, de sus lectores, sin duda su valor más importante y sin los cuales El blog de Urzaiz no tendría ningún sentido. Pero también gracias a las aportaciones de profesionales y colaboradores que le han dado su punto más técnico y uno de los que más nos gusta a todos. No olvidéis nunca que el blog nace, entre otras razones, para satisfacer las ganas de leer cosas de esquí de este humilde esquiador que el tiempo ha hecho bloguero. Así que cualquiera de vuestras aportaciones, siempre que sean positivas, serán bienvenidas. Espero seguir disfrutando y aprendiendo junto a vosotros de esquí y de deporte, en definitiva de vida. Sin duda, Solonieve es un lugar privilegiado para hacerlo por su relación histórica con el esquí español, así que, vamos a hacer entre todos de este lugar algo grande y vamos a disfrutarlo juntos.

Un saludo a todos, estamos en marcha en esta nueva etapa para Solo Nieve y para El blog de Urzaiz, muchas gracias a todo el equipo de Solo Nieve, con Curro Bultó a la cabeza, y espero que la confianza que han tenido en mí se vea recompensada. Ilusión y ganas no faltan, ahora solo necesitamos que la nieve nos acompañe y que sigamos esquiando con la misma alegría con la que lo hacemos siempre.