El blog de Urzaiz en Solo Nieve

Compartir:

Queridos amigos, hoy hago mi presentación en Solo Nieve. Empieza aquí y ahora una etapa nueva para mí y para El blog de Urzaiz, que será el de todos vosotros también.

Sinceramente, no sé qué decir, Solo Nieve ha sido durante muchos años la referencia escrita del esquí en español. Estoy un poco abrumado y muy ilusionado. He comprado la revista desde hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo, leyéndola soñaba cómo sería mi siguiente día en la nieve, qué material me iría mejor, pensaba en los destinos remotos que nos proponían y alucinaba viendo cómo esquiaban los que salían en los interesantes reportajes. Solo Nieve, una referencia.

Y ahora estoy aquí, escribiendo estas primeras palabras, sin saber muy bien qué decir. Únicamente que vengo dispuesto a compartir con vosotros esta enorme pasión que tenemos todos por el deporte más bonito del mundo. Que intentaré, y que con vuestra ayuda seguro que conseguiremos, hacer un espacio en el que todos podamos disfrutar de nuestras mejores experiencias esquiando, en el que podamos hablar de material, de ejercicio, de familia, de amigos… El esquí es tan amplio y nos da tantas satisfacciones y oportunidades a todos, desde competidores a debutantes, desde niños a abuelos, del esquiador de pista empedernido al esquiador de fuera de pista y de esquí de montaña… ¡Es tan grande!

En los tres últimos años he podido compartir este blog en Nevasport y ha ido creciendo gracias a las aportaciones, sobre todo, de sus lectores, sin duda su valor más importante y sin los cuales El blog de Urzaiz no tendría ningún sentido. Pero también gracias a las aportaciones de profesionales y colaboradores que le han dado su punto más técnico y uno de los que más nos gusta a todos. No olvidéis nunca que el blog nace, entre otras razones, para satisfacer las ganas de leer cosas de esquí de este humilde esquiador que el tiempo ha hecho bloguero. Así que cualquiera de vuestras aportaciones, siempre que sean positivas, serán bienvenidas. Espero seguir disfrutando y aprendiendo junto a vosotros de esquí y de deporte, en definitiva de vida. Sin duda, Solonieve es un lugar privilegiado para hacerlo por su relación histórica con el esquí español, así que, vamos a hacer entre todos de este lugar algo grande y vamos a disfrutarlo juntos.

Un saludo a todos, estamos en marcha en esta nueva etapa para Solo Nieve y para El blog de Urzaiz, muchas gracias a todo el equipo de Solo Nieve, con Curro Bultó a la cabeza, y espero que la confianza que han tenido en mí se vea recompensada. Ilusión y ganas no faltan, ahora solo necesitamos que la nieve nos acompañe y que sigamos esquiando con la misma alegría con la que lo hacemos siempre.

34
Deja un comentario

avatar
17 Hilos de comentarios
17 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentario más candente
17 Autores de los comentarios
Álvaro UrzaizÁlvaro UrzaizMiguel SotoSKI THE EASTOlaf Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificarme sobre
Dani Ski Powder
Guest
Dani Ski Powder

Un gustazo poder seguir leyendo tus artículos. Mucha suerte en esta nueva etapa.

TangChao
Guest
TangChao

Un crack Álvaro… Felicidades y suerte en esta nueva etapa.

Ferran Freixanet
Guest
Ferran Freixanet

Te seguiremos igual que antes!!! Mucha suerte!!!

It's a powder day!
Member

A tope Álvaro!

JICA
Guest
JICA

Enhorabuena a Solonieve por el fichaje.
Suerte Alvaro

Iñaki
Guest
Iñaki

Aúpa Álvaro, un grande, la pasión mueve el mundo, eso es lo que tú eres

Carlos
Guest
Carlos

mucha suerte en tu nueva andadura, te echaremos de menos en tu otra casa.

Francisco L. F. Rodriguez
Guest
Francisco L. F. Rodriguez

Aquí tienes al Abuelo, a tu lado en tu nueva andadura, y a la espera de tu estreno con un trabajo. Los que te conocemos, sabemos que será impecable, y los que no, se sorprenderán. Suerte, y………al toro.

Carolina
Guest
Carolina

No había estado nunca por aquí, pero si un amigo te dice que vengas, vas.

Suerte Álvaro!

Gerard Sol Vallve
Guest
Gerard Sol Vallve

acertada decision…

Nekane Morales
Guest
Nekane Morales

Yo también sigo la revista y hasta la web desde hace tiempo… Hasta me hace ilusión por ti… ¡y un poco de envidia sana! ¡Estaré atenta a tus historietas! ;-P

Curro Bultó
Editor

¡Álvaro, bienvenido al team Solo Nieve!

María Eco-Huella Agrelo
Guest
María Eco-Huella Agrelo

Enhorabuena!!! La vida de bloguero no es fácil, cada pequeño pasito tiene detrás toneladas de esfuerzo e ilusión. Un beso fdo: Kanka

Olaf
Guest
Olaf

¡Muchísima suerte Álvaro! Seguiremos leyéndote allá donde vayas.

SKI THE EAST
Guest
SKI THE EAST

Mucha suerte en esta nueva aventura!

Os echaré de menos pero os seguiré con entusiasmo…total, estamos a pocos clicks!

Miguel Soto
Guest
Miguel Soto

Aquí estaremos para seguirte!

Pero no nos dais tregua para leerlo todo 😀

Sígueme en

Revista Solo Nieve

solonieve-90