Grandvalira abrirá 30 km para el puente de La Purísima.

Compartir:

El pasado fin de semana estuvimos esquiando en Grandvalira, en los sectores de Pas de la Casa- Grau Roig, aquí os dejo el reportaje. Es muy posible que, si tenías pensado ir en el puente de la Purísima tengas curiosidad por saber en qué condiciones estará la estación. A continuación te dejo un resumen de la nota de prensa que Grandvalira ha emitido. Creo que es una información muy de agradecer.

Debido a las condiciones meteorológicas poco favorables, Grandvalira prevé la apertura de 30 km esquiables de cara al Puente de la Purísima. El equipo de explotación ha trabajado a contrarreloj para lograr la conexión esquiable entre los sectores de Encamp, Grau Roig y Pas de la Casa que estará operativa a partir del próximo jueves.

Así estaba el sector de Pas de la Casa el pasado sábado.

 

Actualmente los sectores Pas de la Casa y Grau Roig se encuentran abiertos y conectados. Ante las condiciones climatológicas poco favorables de las últimas semanas, se han acentuado las tareas de mantenimiento y de producción de nieve en las pistas. La red de cañones de nieve ha estado activa sin tregua siempre que las temperaturas han sido favorables. En los sectores abiertos, ya se ha producido el 50% de la nieve de cultivo anual prevista.

Para la apertura parcial de cara al Puente de la Purísima, Grandvalira ha revisado las tarifas y el precio del forfait de día será de 40 euros para adulto / junior y 25 euros para niño.

Servicio de autobús gratuito.

Para poder facilitar el acceso a El Dominio de la Nieve, la estación ha habilitado un servicio de autobús gratuito para este Puente de la Constitución (del 6 al 9 de diciembre) entre el Funicamp y Grau Roig, para los esquiadores que presenten el forfait de día o de temporada. El servicio se activará a partir de las 8:30 h y tendrá una frecuencia de paso de media hora y parada en todos los sectores de Grandvalira, excepto en el de Pas de la Casa. La última salida será a las 17:30 h desde Grau Roig.

Los clientes que tengan contratados servicios de estación y de actividades en los sectores de Soldeu, El Tarter o Canillo, podrán realizarlos en los sectores de Encamp, Grau Roig y Pas de la Casa.

Los cañones han trabajado a tope siempre que ha sido posible.

Actividades de aventura y en familia.

Grandvalira pone a disposición del público una serie de actividades de aventura en el Mountain Park del sector Grau Roig (mushing y raquetas de nieve) y en la cima del Port d’Envalira (motos de nieve).

Por su parte, el Mon(t) Màgic Family Park del sector Canillo  permanecerá abierto a partir de este jueves con una variedad de actividades para familias como la tirolina, el tubbing, el bigairbag, el acrojump, los coches eléctricos, los hinchables, el tiro con arco y el circuito Fornatura. El acceso se hará por el telecabina de Canillo con el forfait peatón o el forfait de Grandvalira.

Comienza la temporada de après-ski.

L’Abarset, en el sector El Tarter, estrenará la temporada de après-ski con una selección de artistas de primer nivel de la escena musical, que llenarán los atardeceres del punto más dinámico de après-ski de Andorra.

En cuanto al calendario de fiestas, Dj Simply J será el encargado de abrir la campaña el día 6 bajo los ritmos indie, rock, electro y hard rock. Seguido de Viktor Ollé (día 7) con sus temas electro rock, disco e indie, entre otros. El día 8 será el turno de Nuke que trasladará sus sonidos techno a la terraza de L’Abarset.

Ordino Arcalís con el Forfait Grandvalira.

Gracias a la reciente incorporación de Ordino Arcalís al Dominio, los usuarios del forfait de Temporada (que hayan adquirido el suplemento) también podrán acceder a la estación de Ordino este Puente de la Constitución.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
Notificarme sobre

Sígueme en

Revista Solo Nieve

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019