Mundial de fútbol y esquí en Madrid Snowzone.

Compartir:

Seguro que todos conocéis Madrid SnowZone, la pista de esquí cubierta de Madrid, antes conocida como Xanadú, la única estación de esquí que no cierra nunca en la Península Ibérica. (Su página web aquí).

Pues estos días han publicado un divertido  video en el que mezclan dos de las aficiones que, sin duda, más nos gustan: el esquí seguro, pero con certeza a muchos de vosotros os gustará también el fútbol. Los profesores de la Escuela de Esquí de Madrid SnowZone lo saben y han hecho un divertido video. Seguro que a más de uno os apetece practicar estos trucos, pero me parece que no están al alcance de cualquiera. Por lo menos yo no me veo practicándolos.

Con todo, este verano, como otros muchos, pasaré por SnowZone a hacer las bajaditas de rigor como ya vengo haciendo hace bastantes años. Recuerdo cuando los niños eran pequeños y practicábamos un poco, ahora que ya son mayores puedo aprovechar para esquiar de verdad. Porque todavía hay gente que no se lo cree, pero en Madrid SnowZone, Xanadú o La Nevera para los más habituales, se puede esquiar. Es muy habitual ver a clubs haciendo sus pretemporadas y muchísimos niños haciendo campamentos de verano, me parece una idea buenísima. A parte de la cantidad de esquiadores empedernidos que suelen ir a esquiar también entre semana en plena temporada.

Esta estación se las ingenia para salir adelante y hacen promociones muy buenas, recientemente han llegado a un acuerdo con Patrick Sport, una de las tiendas de referencia en Madrid, por el cual si compras el material allí dispones de una hora de esquí gratis. Muy buena iniciativa, ya sé de más de uno que va a probar el material de su próxima temporada ahora en verano, comprado a buen precio.

También hacen campamentos de verano para que los niños puedan aprender a esquiar o perfeccionar su esquí (o simplemente por placer) hasta que los padres puede ir de vacaciones. No sé, me parecen muy buenas ideas.

 

Aquí os dejo el video de la Escuela de Esquí de Madrid SnowZone, muy divertido. Me han dado muchas ganas de ir… (Aunque si os cuento un secreto… espero esquiar mañana en la montaña, no digáis nada que ya queda poca nieve).

Durante este mundial aprende a esquiar con los profesores de la Escuela de Esquí de Madrid Snow Zone.El único lugar donde la nieve no acaba nunca.Madrid SnowZoneCristiano RonaldoNeymar Jr.Antoine GriezmannDiego MaradonaEl Chiringuito TVDeportes CuatroSelección Española de Fútbol (SeFutbol)#mundial2018#rusia2018

Publicada por Escuela de esquí MSZ en Lunes, 4 de junio de 2018

También podéis ver uno un poco más corto en su Instagram:

4
Deja tu comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
2 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentario más candente
3 Autores de los comentarios
Álvaro UrzaizFerran FreixanetIt's a powder day! Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificarme sobre
It's a powder day!
Member

Colonias en la nevera…. ?? A mí me marcas un trazado y no me canso en todo el día!

FerranF
Member
FerranF

Menudo dominio…

Sígueme en

Revista Solo Nieve

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019