¿Se retira Lindsey Vonn?

Compartir:

El pasado 30 de agosto, El Mundo Deportivo se hacía eco de un comentario que Lindsey Vonn dejaba en una historia de Instagram: “This is the last season of my career” (Esta es la última temporada de mi carrera). La respuesta venía dada a la pregunta de un seguidor de la esquiadora: ¿”Cuánto tiempo tienes pensado esquiar profesionalmente? Las alarmas para sus seguidores ya habían saltado.

Momento en el que la esquiadora hace el comentario. (Foto tomada del artículo de El Mundo Deportivo).

 

De todos es sabido, porque así lo ha dicho Lindsey Vonn en diferentes ocasiones, que en su punto de mira está superar el récord que Ingemar Stenmark tiene en su poder con 86 victorias, mientras que Lindsey Vonn tiene en la actualidad un total de 82. Por ese motivo, enseguida otro seguidor le hizo la pregunta lógica de si dejará de esquiar aunque no consiga batir el récord de Stenmark: “Respuesta difícil, no sé qué resporder” contestó Lindsey Vonn.

Por lo tanto habrá que ver cómo transcurre la temporada para ver si Lindsey Vonn dejará el esquí profesionalmente o no. En mi opinión, estoy convencido de que no lo dejará si no supera el récord. Es una mujer tremendamente competitiva y, si las lesiones la respetan, tiene físico para rato. Pues aunque en alguna ocasión haya manifestado que ya no se siente físicamente como antes, de todos es sabido que tiene un cuerpo privilegiado y unas capacidades impresionantes. En la actualidad la esquiadora cuenta con 33 años, ya no es una niña, pero le podría quedar esquí para rato.

Después de eso la esquiadora no ha hecho ningún comentario público más al respecto. Hace dos días Lindsey Vonn nos dejaba esta curiosa foto de cómo habían quedado sus esquís, aunque no es de extrañar ya que lleva un traje de Capitán América 😉

 

Dejó sus esquís con un acentuado rocker.

 

Espero verla correr esta temporada en Grandvalira tal y como la vi en 2016, aunque con más suerte que la última vez, porque su participación fue agridulce. Por un lado tuvo una caída y posterior lesión el sábado pero, aún así, ¡GANÓ LA CARRERA DEL DOMINGO! Es una atleta excepcional, después de ganar el domingo se supo el alcance de su lesión y tuvo que dar por terminada su temporada a pesar de que era marzo todavía.

 

Después de ganar su carrera del domingo acudió a comer con una visible cojera, pero aún así fue simpática y amable con quienes nos quisimos hacer una fotografía con ella.

 

Sinceramente, me gustaría que superase el récord de Ingemar Stenmark y que, aún así continúe corriendo por lo menos otra temporada más, pero sobre todo, que la respeten las lesiones, ya que a lo largo de su carrera han sido muchas y muy dolorosas. Un ejemplo a seguir en cuanto a lo que a decisión y motivación se refiere.

¿Qué piensas tú? ¿Seguirá Lindsey Vonn compitiendo o lo dejará esta próxima temporada?

 

6
Deja tu comentario

avatar
3 Hilos de comentarios
3 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentario más candente
4 Autores de los comentarios
Álvaro UrzaizSantiagoIt's a powder day!Ferran Freixanet Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificarme sobre
FerranF
Member

Etoy contigo, si no lo supera, posiblemente siga un año más…
Pero aunque se retire, seguro que seguiremos sabiendo de ella por las redes sociales 😉

It's a powder day!
Member

Yo no creo que dure mucho más, aunque también creo que si este año gana tres carreras, seguramente seguirá uno más.

Santiago
Guest
Santiago

Lindsey Bombón… Digoooo, Vonn. Siempre me ha gustado mucho. Le gusta jugar con las redes sociales, pero es una esquiadora como la copa de un pino.

Sígueme en

Revista Solo Nieve

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019