Tras las nevadas de la semana pasada, creo que no me equivoco si afirmo que en estos momentos, Alp 2500, o lo que es lo mismo, Masella + La Molina , justo en la temporada que cumplen 50 y 75 años respectivamente, presentan la mejor cara de los últimos años y, de hecho, la mejor que pueden ofrecer. Una nieve de una calidad excepcional y todo el dominio disponible desde Alabaus hasta Coma Oriola, 141 km de pistas de auténtico lujo a un tiro de piedra de Barcelona, en un valle único como el de la Cerdanya que también presenta una imagen muy especial, con el blanco como protagonista desde Navidad, algo también inédito, porque en este valle, al ser tan amplio y recibir tanta insolación, la nieve suele durar poco, pero este año hasta en esto es especial.

Alp 2500

Alp 2500 Masella + La Molina desde el valle de la Cerdanya, todo blanco

 

Cuando la nieve acompaña, esquiar es mucho más fácil, más divertido. Tanto da que seas un fanático de la pista perfectamente planchada, sin pisar o te guste perderte entre los bosques. La oferta que tenemos actualmente satisface a todos los públicos. Y la verdad es que todo el mundo con el que hablo que frecuenta esta zona dice que está disfrutando como nunca. Porque así, Alp 2500 no tiene nada que envidiar a ninguna de las grandes estaciones del Pirineo. Está cerca, es grande y en estos momentos tiene tanta o más nieve y de mejor calidad que cualquier otra.

Masella

La Tosa, espectacular

 

Masella

La zona de la Pía, en Masella, con todas las pistas abiertas y una calidad de nieve insuperable.

Masella

En La Molina las cosas están igual, con una calidad de nieve que invita a carvear y disfrutar esquiando.

La Molina

Comella

La Molina

Vista de Estadi y Font Canaleta

La Molina

 

Pero nada como un pequeño vídeo resumen de cómo puede ser una jornada en este gran dominio llamado Alp2500:

 

Si ya has pasado por aquí, sabes de qué te hablo, pero si todavía no lo has hecho, no lo dudes y sube a esquiar a Alp 2500 porque lo agradecerás. ¡Es el año!