En el mundo del deporte, aunque parece que está todo inventado, a veces aparece un pionero que nos deja boquiabiertos con una innovación que a nadie más se le ha ocurrido. En este caso se trata de Marcus Brown,  una leyenda del esquí náutico que llevaba 20 años pensando en una pequeña locura, practicar esqui nautico sobre nieve. Y por suerte para él y para nosotros, esta semana ha podido realizar su sueño en forma de tributo al genial Warren Miller, que nos dejó el pasado mes de enero.

Nieve en  lugar de agua, una moto de nieve en lugar de una lancha… El resultado de este esquí náutico sobre nieve es simplemente espectacular, con Marcus Brown pegándose unos buenos giros de slalom, especialidad en la que está entre los mejores del mundo.

El primer vídeo es el que está circulando mayoritariamente por las redes, pero no dejéis de ver el segundo, un montaje con muchas más secuencias.

 

El segundo vídeo, de más de 4 minutos, un homenaje a Warren Miller:

Snow Flow

Water Skiing on Snow?! One of the top slalom waterskiers in the world, Marcus Brown took a waterski, a ski rope and a sled to create a tribute to one of the greatest action film icons, Warren Miller.

Publicada por snowmobilin.com en Lunes, 9 de abril de 2018