Hasta el 1 de mayo… ¡seguimos!

Compartir:

Estamos en Semana Santa y se acerca el triste momento en el que las estaciones van echando el cerrojo. Es un proceso gradual pero que no suele alargarse más de dos semanas. La mayoría ya tiene fecha de cierre pero los que esperamos la fecha de cierre de Masella siempre mantenemos el optimismo porque sabemos que resistirá como los galos el envite del sol primaveral.  Hay mucha nieve y seguro que podemos aguantar de manera excelente el final de temoporada. Y, por qué negarlo, ver que a todos se les acaba la temporada pero que en la tuya se alarga un poco más, proporciona una satisfacción poco descriptible.  Ya han avisado que la fecha de cierre será el 1 de mayo, como ya sucedió la temporada pasada. Es decir, teniendo en cuenta que nos calzamos por primera vez los esquís el 10 de noviembre, habremos esquiado casi seis meses y en siete meses distintos, lo que se traduce en la temporada más larga que se puede esquiar en los Pirineos.

Así empezamos el pasado 10 de noviembre

No se me ocurre mejor manera de celebrar el 50 aniversario de una estación que ofrecer una temporada extra larga. Y alargar así con una Semana Santa tan temprana tiene mucho mérito.

fecha de cierre de Masella
Ya tenemos fecha de cierre en Masella y se repetirá la imagen del 1 de mayo de la temporada pasada, con una bajada en bañador.

Sabemos que a la que el calor sea protagonista, sólo esquiaremos un rato cada día, pero esas bajadas solitarias por la Tosa a primera hora de la mañana durante el mes de abril valen su peso en oro y hacen buena la dicha de “el que ríe último, ríe mejor”. Porque son estos detalles los que hacen que el cliente fiel, el del forfait de temporada, saque pecho y renueve su confianza año tras año en una estación que sabe que lo va a dar todo para que se pueda esquiar el máximo número de días posible.

Lo fácil y rentable sería cerrar como las demás, pero no, ellos son distintos y saben que somos muchos los que valoramos que en plena canícula, cuando nuestro entorno nos mira con asombro cuando cargamos el portaesquís y se pregunta cómo seguimos esquiando, podamos continuar disfrutando de esas bajadas hasta que la nieve dice basta y toca bajar a saborear los días primaverales de la Cerdanya, que es otro de los incentivos de subir a esquiar en esta época.

Que así sea por mucho tiempo. Ahora sólo toca cruzar los dedos para que el tiempo acompañe mínimamente y podamos disfrutar a tope de este final de temporada hasta el 1 de mayo, fecha de cierre de Masella.

Buen esquí primaveral a todos. Nos seguimos viendo por aquí hasta que nos echen.

 

4
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
2 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentario más candente
4 Autores de los comentarios
JordiDani Ski PowderJordiFerran Freixanet Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificarme sobre
Ferran Freixanet
Guest
Ferran Freixanet

Pues tendremos que subir a veros!!!

Jordi
Guest

Por supuesto! Aqui estaremos!!

Dani Ski Powder
Guest

A disfrutar de la primavera!!!!! 😉

Jordi
Guest

Síiiii, es una época muy buena!

Sígueme en

Publicidad

Publicidad

Revista Solo Nieve

solonieve-90