Imprescindible: The blizzard of Aahhh’s

Compartir:

The blizzard of Aahhh’s. Tras este titulo inescribible se esconde algo que no debes perderte si te consideras un buen aficionado al esquí. Hace años me quedaba embobado viendo estas imágenes espectaculares sin saber que se trataba de una un auténtica película de culto, un must entre las películas de esquí. Porque casi siempre hay que mirar atrás para poder entender dónde estamos.

Se trata de una de las primeras películas del director Greg Stump. Tiene una estética completamente trasnochada (aunque todo vuelve y hace muy poco volvían a estar de moda esos colores), pero se nota que había calidad, mucha calidad. Y aparece por primera vez un mito como Glen Plake, una leyenda viva que a día de hoy todavía se pasea con su cresta inconfundible.

Para situarnos en el tiempo de The blizzard od Aahhh’s, todo es  muy radical pero nadie lleva casco y veréis equipos Nevica, botas Salomon SX-92 équipe o esquís K2 KV-COMP, así que estamos muy a finales de los 80, una época dorada de nuestro deporte. Concretamente, la película es de 1988.

Y aquí la tienes, entera. Toma asiento, ponte cómodo y disfruta de este clásico de clásicos:

 The blizzard of Aahhh's

Deja un comentario

avatar
  Suscríbete  
Notificarme sobre