No sé si es motivo de alegría o no, porque hay cosas que vemos que no cambian demasiado, pero la cuestión es que tenemos a una esquiadora metida en la lista Maxim HOT 100 de la famosa revista para hombres. El criterio ha cambiado para bien, ya que en la lista dicen que no buscan sólo caras bonitas y ya no hay un ranking propiamente dicho, pero la esencia sigue siendo la misma. Ahora hay una serie de categorías distintas: modelos, cantantes, actrices, chicas divertidas y las “power players”, que engloba desde a Kim Kardashian a Melania Trump, pasando por alguna deportista. Y es precisamente en este grupo formado por 8 mujeres donde se ha colado una esquiadora. Sí, junto a Amal Clooney, Megan Markle, Kim Kardashian, Melania e Ivanka Trump, la tenista Caroline Wozniaki y la golfista Paige Spinarac (que tiene mucho más de instagramer que de golfista), se encuentra ni más ni menos que la mejor esquiadora del momento, nuestra querida Mikaela Shiffrin.

 

Así de contenta lo cuenta ella misma en su cuenta de Instagram, poniendo la foto en la que aparece en la revista, una que le hizo Carlos Serrao el año pasado durante una sesión para la revista Outside:

Maxim hot 100

 

Y así aparece en la lista de internet:

https://www.maxim.com/women/women-of-maxim-hot-100-2018-6#&gid=ci022ab5f9100026f0&pid=mikaela-shiffrin-hot-100

 

En fin, por todos los valores que representa, sin duda merece estar en cualquier lista de mujeres interesantes, lástima que todavía tenga que compartir lista con otras que no lo son tanto y que tienen como único mérito lucir palmito.

Y como anécdota divertida, resulta que esa gorra que llevaba su novio Mathieu Faivre y que ha circulado por ahí era premonitoria:

En fin, que si estuviéramos esquiando no pasarían estas cosas….