¿Cuál es la mejor estación de España?

Compartir:

Un año más, ya podemos votar en los World Ski Awards. Y entre un montón de categorías, podemos escoger cuál es la mejor estación de España. Me ha hecho ilusión ver a las dos en las que me siento absolutamente local entre las 8 nominadas: Masella y Boí Taüll Resort.

 

Yo ya he votado. Y tú, ¿vas a votar a tu estación favorita?

¿Qué son los World Ski Awards?

Los World Ski Awards es la única iniciativa mundial para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en el turismo de esquí y cada año celebra un evento anual de 3 días donde los distintos players de la industria se dan cita para intercambiar conocimientos, innovaciones y experiencias locales.

Este año ya tenemos a los finalistas de su programa 2018. Miles de organizaciones de esquí, incluidos hoteles, chalets, centros turísticos y operadores turísticos se inscribieron para la 6 ° entrega de los World Ski Awards. Tras un periodo de evaluación de aplicaciones, ya tenemos a los finalistas en todas las categorías.

Se puede votar desde el 1 de junio hasta el 22 de septiembre, cuando se notificará a los ganadores para asistir al evento anual de los World Ski Awards, que se llevará a cabo en Kitzbühel, del 16 al 18 de noviembre de 2018.

 

¡Suerte a todos!

1
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentario más candente
1 Autores de los comentarios
Álvaro Urzaiz Autores de comentarios recientes
  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificarme sobre
Álvaro Urzaiz
Guest

¡Difícil elección!