SKIAHOLIC (Cap. 2). Tratamiento en Saas Fee

Compartir:

El Dr. Navarro y el Dr. Morgui me dicen que mi cuerpo ha sufrido una fuerte descompensación Freeride/Racing tras un invierno de mucho mucho powder, y que han tenido que hablar con un equipo de doctores referentes a nivel internacional para empezar mi tratamiento.

Me explican que se han puesto en contacto con el Hospital Saas Fee, donde recibiré un tratamiento de choque, el Dr. Morgui con gesto indignado añade “los racers os creeis que esto del powder es fácil de curar, ¡¡ no aprendéis nunca, te haremos volver al stadium de donde no tenías que haber salido nunca !!”.

Se acerca mi padre y me dice que me quede tranquilo, que el ha pasado por esto, y que el tiene esta enfermedad crónica (esquia más de 100 días en 1 temporada) pero que se puede convivir con ella sin problema, me dice que tengo que hacer caso a los doctores, pero que en unos días llega el medicamento que me hará recuperar, escucharás a Paul De la Cuesta comentando la Copa del Mundo y luego ya estarás listo para que te den el alta. Debo seguir la carrera y los comentarios técnicos de Paul, así como la cuenta de twitter abierta para poder hacer algún comentario a Paco Trapero o Jose Luis Corral.

Me trasladan al Hospital Saas Fee y sólo llegar parece que poco a poco voy mejorando. Me pautan 2 salidas al mes a SaasFee para ir rehabilitando, poco a poco me noto que empiezo a ser el mismo de antes, aunque no me noto a tope para que me den el alta.  Me siento en buenas manos, en manos profesionales, manos que me dan confianza para estar en este hospital.

Cada vez me noto mejor, pero siento que me falta algo, se lo comento al Dr. Morgui y me dice que el Dr. Sacau se ha interesado por mi estado y que cuando llegue de Nepal me llevará a Torán, el cree que esto es lo que me falta, la montaña me devolverá a ser yo mismo.  Reservo una visita con él, una visita dura que me llevará todo el día andando por las las montañas de Les y Canejan, pasando por el Montlude, el lago de Laujò, perdernos en los valles estrechos de Arbaeth y Comedan, crestear por Era Montanheta y descender por el bosque de la Lièra Mala.

 

 

Antes de ir otra vez a Saas Fee me encuentro a Urzaiz y que en su barrio venden “algo ilegal” que si me lo tomo me subirá la moral de golpe, que el mismo lo compra y me lo trae.

Tras tomarme un café en un bar de ese barrio, vuelve Urzaiz y me dice que le acompañe al baño. Abre la mochila y saca el …. Catalogo SoloNieve 2019, me explica que esta droga es para casos muy muy extremos y que una vez tomado los efectos son tan tan placenteros que te harán comprarlo una vez al de noviembre a abril.

¿Quién será la portada de este año?

 

Pasan unos días y siento que ya estoy recuperado, en unos días me dan el alta, estoy tranquilo y relajado entre visitas, llamadas y emails que forman parte del tratamiento. Siento que evoluciono perfectamente al tratamiento, ya sólo me queda esperar al día 27 y que empiece la COPA DEL MUNDO DE ESQUÍ ALPINO!!!

 

….. CONTINUARÁ !!!

4
Deja tu comentario

avatar
4 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentario más candente
4 Autores de los comentarios
Miguel SotoÁlvaro UrzaizFerran FreixanetIt's a powder day! Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscríbete  
más nuevos más antiguos más votados
Notificarme sobre
It's a powder day!
Member

Yo también me apunto al balneario de Saas Fee como remedio!!

FerranF
Member

¿Cabe álguien en la maleta de Saas Fee?

Álvaro Urzaiz
Member

Ahora viene droga dura. A partir del lunes la puedes tomar.

Miguel
Member

Ya casi lo tienes! Lo mejor para curarte del todo será venirte para el East!

Sígueme en

Newsletter

Revista Solo Nieve

Catálogo Solo Nieve 2019