Ispo Munich, del 5 al 8 de febrero, será una vez más el mejor escaparate de las tendencias del sector de la nieve de cara a la próxima temporada. En el marco del salón se muestran las colecciones de material blando y duro de 2017/2018, pero en su programa de actividades se incluyen ponencias, conferencias y diversas actividades propias de un gran evento.

Entre éstas podemos avanzar ya que dos leyendas del esquí alpino como Bode Miller (5 de febrero) y María Höfl-Riesch (6 de febrero) estarán en Ispo al alcance de todos los visitantes. Además, en esta edición se trata de forma especial la seguridad en los deportes de invierno, y por esta razón se ha creado un área especial en el Pabellón A3, junto al Pabellón A4, el área destinada a las marcas de esquí para que presenten sus novedades.

En total, Ispo 2017 contará con 16 salones, en los que tendrán lugar más de 400 presentaciones, eventos y mesas redondas, una edición en la que se espera la presencia de más de 50 empresas españolas.

A la espera de conocerlas, ya estamos en disposición de avanzar que, junto a las marcas internacionales de los deportes de invierno presentes en el mercado español que todos tenéis en mente, se espera la participación de casi 60 firmas españoles en Ispo. Se trata de Wdx by Wind X-treme, +8000, Bestard, Chiruca, Izas, Laken, Meollo, Morón Group, Mund Socks, Tech Rock, Totum Sport, Trangoworld y Xnowmate, esigual, Aneyron, Sphere Pro, Comercial Group, Coolcasc, Happy Dance, Deves Sport, Dogi, Dry Surftraining System, Exercycle, Hydroponic, Gedo, Atipick, Sanjuán Hermanos, Ibq, Ternua, Jart, Joluvi, Joma, Raventós, Karactermania, Leferon, Locura Digital, Lorpen, Luanvi, Madform, Malltex, Nulma, Markat’s, Matollo, Miller, Naffta, Buff, Eassun, Oriocx, Redipro, Sontress, Brasileras, Jim Sports, Sportwear Argentona, Sport Management & Wellness y Oxd.

Relacionado con Ispo podemos avanzaros dos de las últimas noticias que nos han llegado. Una hace referencia a un nuevo concepto de pabellón que debutará en Ispo. Se trata de Polygon, que estará ubicado en el pabellón que acogerá los Deportes de Acción, y la segunda que ya se han fallado los Ispo Brandnews 2017, que llegan a la 29ª edición y con los que se quiere apoyar a los jóvenes más emprendedores en el mundo del deporte. A la convocatoria se presentaron más de 400 candidatos y un jurado eligió a los ocho ganadores y 42 finalistas. Todos los ganadores se presentarán en la Ispo Brandnew Village en la sala de exposiciones B5.

www.ispo.com