Bode Miller y Scarpa trabajan en la nueva bota híbrida 4-Quattro
PUBLICIDAD Billboard

Bode Miller y Scarpa trabajan juntos en la nueva bota híbrida 4-Quattro

A pesar de llevar retirado mucho tiempo, es inevitable seguirle la pista a Bode Miller. El esquiador, uno de los mejores de todos los tiempos, destacaba por su peculiar estilo, en apariencia descoordinado, y por su carácter.

PUBLICIDAD Content_1

Con un extenso palmarés que incluye 6 medallas olímpicas, 33 victorias y 79 podios en Copa del Mundo y 5 podios (4 victorias) en Campeonatos del Mundo, el estadounidense sigue colaborando con diferentes marcas, no solo de esquí, sino también de montaña, además de dedicarse activamente a actividades sociales y a la promoción del esquí entre los más jóvenes.

Es por todo eso que Scarpa, empresa italiana líder en la producción de calzado de montaña y outdoor, ha confiado en Bode Miller para que sea uno de sus Brand Ambassadors.

Por supuesto, la firma italiana no podía dejar de lado su experiencia como esquiador, y es por eso que ya está colaborando con ellos en el lanzamiento y futuras evoluciones de la 4-Quattro, una nueva bota híbrida de esquí de travesía y esquí alpino, ultraligera y de altas prestaciones.

Una bota que, por cierto, se presentará oficialmente en Outdoor Retailer con un evento de lanzamiento al que asistirán Bode Miller y otros embajadores el 25 de enero. La 4-Quattro estará disponible a partir de otoño de 2022.

PUBLICIDAD Content_2

Para Bode Miller, quien está convencido de que la evolución de un deporte debe ir de la mano del desarrollo del equipamiento, explica que “esta nueva colaboración es una elección natural para mí. Scarpa cuenta con una larga experiencia en el desarrollo de nuevos productos y comparto su enfoque basado en la investigación y la innovación, con gran atención a la sostenibilidad y el rendimiento. Estoy muy emocionado de comenzar esta asociación y dar mi contribución al desarrollo de los nuevos proyectos de la compañía”.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario