La estación de esquí y montaña leridana de Boí Taüll, la más alta de los Pirineos, presenta el periodo de adquisición del Forfait de Temporada 2017-2018. Si las condiciones de la nieve y climatológicas lo permiten, la estación dará la bienvenida a la temporada de invierno el próximo 1 de diciembre y la dará por finalizada el 8 de abril de 2018.

Los responsables de la estación estiman una larga temporada, de 129 días, para disfrutar al máximo de la mejor nieve. Con el objetivo de facilitar a sus visitantes la adquisición del Forfait de Temporada, este año la estación de esquí Boí Taüll propone un escalado de descuentos con una tarifa y condiciones excepcionales durante el mes de agosto.

Entre las novedades de la próxima temporada, la estación aplicará la tarifa del forfait infantil a los niños nacidos entre el 2002 hasta el 2011 (de los 6 a los 15 años). Asimismo, los menores de 6 años y los mayores de 65 años podrán disponer de su Forfait de Temporada sin coste. Otra de las novedades será un Freeride Bus, que llevará a los esquiadores desde Pont de San Martí – 1690m – a la base de la estación – 2020m.

Xavier González, director general de Boí Taüll, “estamos muy satisfechos con los resultados de la pasada temporada de invierno y esperamos que la próxima sea igual o mejor. Durante la temporada 2017-2018 seguiremos trabajando para satisfacer a nuestros esquiadores y esperamos poder ofrecerles la mejor nieve para hacer que su estancia sea inolvidable”.