Bollé Eco Atmos, el nuevo casco 2022-2023 gana el premio Eco Award
PUBLICIDAD Billboard

Bollé Eco Atmos, el nuevo casco de la temporada 2022-2023 gana el premio Eco Award

A pesar de que todavía estamos en plena temporada, es inevitable tener un ojo puesto en las novedades de material que llegarán el próximo invierno.

PUBLICIDAD Content_1

Salomon fue una de las primeras marcar en adelantar información presentando la nueva colección Bluefire, y hoy podemos adelantaros cuál será la premiada novedad de Bollé de cara a la temporada 2022-2023.

El nuevo casco Bollé Eco Atmos, del cual os damos muchos más detalles a continuación, ha sido premiado recientemente con el premio Eco Award de la feria de deportes de nieve y actividades al aire libre Slide & OTS Winter.

Bolle-Eco Atmos Eco Award Visual - Product

Un premio que otorga el certamen, en asociación con Protect Our Winters UK, dedicado a marcas que muestran credenciales particularmente respetuosas con el medio ambiente.

PUBLICIDAD Content_2

La firma ya desarrolló el verano pasado una gama urbana sostenible de cascos de ciclismo, y este Eco Atmos, junto con la nueva máscara Eco Blanca, extienden este compromiso de la marca al mundo de la nieve.

Cómo es el casco Bollé Eco Atmos

De construcción “in-mold”, el Eco Atmos destaca por su comodidad y ligereza, además de ser el primer casco de esquí de Bollé en el que prima un enfoque sostenible.

Pero si ha ganado el premio es porque ha sido diseñado con materiales ecológicos que incluyen un forro de Lycra, correas, divisores, carcasa y almohadillas, todo parcialmente hecho de materiales reciclados, o de base biológica, junto con corcho mezclado con EPS.

Además, gracias al sistema de ventilación activa con 8 orificios, también es el casco más ventilado de la gama de la firma.

PUBLICIDAD Content_3

Si os interesa, estará disponible a partir de noviembre de 2022, en la web de la marca y en puntos de venta Bollé, a un precio de 120 euros.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Bolle Eco Atmos Range

Principales características del casco

Forro de malla y lycra 100 % reciclada

Correa 100 % reciclada y separador 100 % eco-nylon

PUBLICIDAD Content_4

50 % de tejido de oído reciclado

Carcasa de PC 20 % reciclada (100 % en la versión negra)

Plástico ecológico

Embalaje 100% ecológico

Ventilación ajustable

Forro extraíble y lavable

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Almohadillas 3D extraíbles

EPS progresivo AViD

Disponible en diferentes combinaciones de colores y en 3 tamaños ajustables

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.