Bolsas HEAD para transportar tu equipo esquí
PUBLICIDAD

Transporta y protege tu equipo de esquí con HEAD

Quien diga que el esquí es un deporte incómodo en sus tareas previas a pasar a la acción, tiene algo de razón. Pero también es cierto que cada vez nos lo ponen todo más fácil y, sobre todo, con más estilo.

Si no estáis convencidos, esperad a ver la nueva colección de bolsas y fundas HEAD para transportar y proteger nuestro equipo de esquí que os presentamos en este artículo.

Si ya tienes localizado todo tu equipo para esquiar: esquís, casco, máscara, ropa térmica, bastones, etc… Llega el momento de trasladar todo el equipo de esquí y viajar con él de la forma más cómoda, ordenada y segura posible.

Nueva colección de bolsas y fundas HEAD

Bolsas para botas

BOOT Carry On

Innovadora bolsa de botas HEAD diseñada como un maletín pequeño y compacto. La bolsa incluye una cinta para el hombro y dos correas para llevarla colgada a la espalda.

Bolsas de HEAD para transportar y proteger nuestro equipo de esquí Boot Carry On

BOOT Backpack

Mochila serigrafiada con los colores la colección All-ride, especialmente cómoda para guardar las botas de esquí pues se puede transportar como una mochila o como bolsa de mano utilizando el mango superior.

HEAD Boot_Backpack

Women Bootbag

Estilosa bolsa con capacidad para botas y un casco. Como el modelo anterior, también se puede transportar como una mochila o como una bolsa de mano.

Bolsa HEAD Women_Bootbag

Fundas para esquís

Women single skibag:

Bolsa diseñada para facilitar transportar los esquís gracias a sus mangos acolchados y a la cinta para colgarla del hombro. Cuenta con una cremallera a lo largo de la bolsa para facilitar el acceso de los esquís.

Presentation-Women_Single_Skibag

Kore single skibag:

Transporta tus esquís de Freeride de forma cómoda gracias a los mangos acolchados y a la cinta para el hombro.

Funda esquis KORE_Single_SkibagFunda esquis KORE_Single_Skibag

KORE Backpack, todo el equipo en una sola mochila

Aparte de las bolsas de botas y fundas de esquís, HEAD presenta la mochila KORE backpack con compartimentos específicos para poder transportar todo el equipo de esquí en una sola bolsa. El casco puede colocarse en la parte exterior con una bolsa específica, las botas en el interior y los esquís se pueden transportar en diagonal o en forma de “A”.

La bolsa cuenta con cintas acolchadas en los hombros y una correa para la cintura para mayor comodidad y estabilidad al caminar.

KORE_Backpack_xxx_1

 

Encontraréis todos estos modelos, y algunos más, en la página web de la marca.

Fotografías: HEAD

Deja un comentario