Bolsas Salomon Outlife Duffel, con ellas a todas partes
PUBLICIDAD Billboard

Bolsas Salomon Outlife Duffel, con ellas a todas partes

Conocemos sobradamente el lado más hibernal de Salomon y su material duro de esquí y snowboard, pero lo cierto es que la marca también tiene mucho que ofrecernos en verano, para la práctica de deportes outdoor.

PUBLICIDAD Content_1

Y no solo nos referimos a ropa y calzado, sino también a soluciones de equipaje, lo que nos puede ser muy útil incluso para irnos de vacaciones.

Este verano 2021 Salomon presenta las bolsas Outlife Duffel, disponibles en 4 versiones de capacidad diferente, lo que hace que sea muy fácil que se adapte a nuestras necesidades pues las hay de 100, 70, 45 y 25 litros de capacidad.

Salomon Outlife Duffel (1)

Su punto fuerte es que se han diseñado pensando en la practicidad, ofreciendo un acceso fácil a los compartimentos para tener a mano los objetos más importantes.

A lo largo del frontal tiene una cremallera impermeable 10 YKK y, además, cuenta con un compartimento externo forrado para guardar el calzado y el material sucio, evitando tener que dejarlo con ropa limpia u otro equipaje de necesidad como comida.

PUBLICIDAD Content_2

Para ofrecer un producto duradero, las bolsas Outlife Duffel de Salomon están confeccionadas en materiales resistentes libres de PFC como nailon balístico, telas con revestimiento pesado a prueba de desgarros y hebillas de metal.

También cuenta con múltiples asas resistentes y la opción de una o dos correas ergonómicas.

Para los más activos, la mochila Salomon XT 10

Salomon XT10

Si lo que buscáis no es una bolsa para fines de semana o viajes más largos y lo que queréis es simplemente llevar un par de cosas esenciales para vuestras escapadas de trekking más activo, entonces la solución la encontraríais en las Salomon XT (disponible en los modelos XT 6, XT 10 y XT15).

Son bolsas muy ligeras, con múltiples opciones de almacenamiento y que cuenta con cordones externos para cargar los bastones, chaqueta o cualquier otro material que necesitéis.

PUBLICIDAD Content_3

En este caso, lo que más agradeceréis es la espalda transpirable, algo imprescindible para actividades de mayor intensidad, y el sistema de arnés ajustable.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

En el caso de la XT10, podréis guardar hasta un botella de 500 ml y el panel acolchado posterior de la mochila es compatible con cualquier botella blanda Salomon de 28 mm.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.