Botas Canyon ULLR Boot HT de Helly Hansen, no te las quitarás
PUBLICIDAD Billboard

Helly Hansen Canyon ULLR Boot HT, no te las querrás quitar

Sí, nos gusta el frío, la nieve. Pero reconozcámoslo, en cuanto acaba nuestra jornada de esquí estamos deseando quitarnos las botas y, si pudiéramos, incluso ponernos las zapatillas de ir por casa.

PUBLICIDAD Content_1

Es más, seguro que en más de una ocasión nos hemos sentido tentados de quitarnos el calzado que llevásemos y conducir descalzos.

Canyon ULLR Boot HT de Helly Hansen

Las nuevas botas Canyon ULLR Boot HT de Helly Hansen podrían ser una gran solución a este dilema porque han sido diseñadas para que sean cómodas incluso durante los viajes entre las pistas (o las montaña en general) y nuestro hogar.

Aseguran que son ligeras y confortables, pero también cuentan con todas esas características tan imprescindibles para un calzado que usaremos en la montaña: protección, impermeabilidad, transpirabilidad y agarre.

PUBLICIDAD Content_2

Todo eso gracias a los materiales y tecnologías de la marca como de la membrana impermeable/transpirable HELLY TECH, la cómoda plantilla EVA y la suela exterior HH Max-Grip.

Fundada en 1877, la firma tiene la sede en Noruega y cuenta con una arraigada herencia en países con algunas de las montañas más impresionantes y cuentan con sobrada experiencia trabajando en algunos de los entornos más duros.

Estas botas reúnen todo ese conocimiento de la marca y lo aprovechan para crear un calzado de invierno más dirigido hacia para nuestro confort, sin olvidar la protección necesaria.

Las Canyon ULLR Boot HT de Helly Hansen, disponibles para hombre y mujer, se fabrican del número 38 al 47 y en dos tonalidades diferentes (Trooper / Neon Orange y Black /Gunmetal /Neon Or). Su precio es de 140 euros.

PUBLICIDAD Content_3

En la web de la marca encontraréis mucha más información sobre las nuevas botas, y sobre todos los productos Helly Hansen.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.