Sled Dog, las botas con las que podrás esquiar sin esquís
PUBLICIDAD Billboard

Sled Dog, las botas con las que puedes esquiar sin esquís

Seguro que alguna vez, aunque fuese de pequeños, intentasteis esquiar sólo con vuestras botas, sin los esquís.

PUBLICIDAD Content_1

Si lo probasteis, seguro que os llevasteis más de un buen golpe, porque deslizarse con las botas de esquí es una misión casi imposible.

Pese a ello, no era nada extraño intentarlo, y de hecho existe el snowskate, un deporte que, de una forma muy resumida, se trata de hacer precisamente eso, esquiar sólo con las botas.

Por supuesto que tiene un truco, y es que no se trata de unas botas como las que usamos para esquiar, sino que están pensadas precisamente para este deporte, y deslizan como patines por la pista.

Ahora vuestra mente ya estará haciendo cábalas y pensando… ¡Necesito unas! Porque eso mismo hemos pensado nosotros.

PUBLICIDAD Content_2

Aunque sea sólo por probarlo una vez, tenemos que darnos el gustazo de esquiar de verdad sin los esquís y recordar viejos tiempos de infancia.

El problema es que estas botas para esquiar sin esquís no son un producto que vayáis a poder alquilar en pistas. Al menos, que nosotros sepamos. Si vosotros conocéis alguna estación o algún lugar donde las alquilen, por favor, ponerlo en los comentarios.

Lo que sí podéis hacer es comprar unas. Encontraréis las Sled Dog en la página web de ODR Skis, desde donde podéis hacer la compra online y enviarlas a España.

El inconveniente es, como en todas las compras por Internet, que no os podréis probar las botas, así que tendréis que usar la guía de tallas que tienen publicada.

PUBLICIDAD Content_3

En estos momentos tienen a la venta 2 modelos diferentes, Eclipse y R-43 (en negro o blanco), que arrancan en 389 dólares.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Si hemos hecho que os pique el gusanillo, esperad a echar un vistazo a su canal de Youtube. Además de montones de vídeos, también tienen tutoriales para los que se inician en el snowskate.

Por cierto… También hay competiciones, ¡abiertas a todos los que quieran participar! Ahí lo dejamos…

https://youtu.be/851bsQVFsCM

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

4 comentarios en «Sled Dog, las botas con las que puedes esquiar sin esquís»

  1. Hola!!
    Me llamo Natalia! Soy la representante de Sleddogs Ena Epsaña.. pronto tendréis disponibles nuestros patines en Madrid Snowzone y en esta temporada en Sierra Nevada y Grand Valira. Uniros a nuestra comunidad en Facebook para estar a la última!
    #snowskates #patinarmola

    Responder
    • Hola Natalia, llevo desde la temporada pasada patinando con Slegdogs por Cataluña y Andorra y todavía no he encontrado a nadie en pistas con Slegdogs por aquí. Me gustaría saber si haréis pronto algún evento donde haya mas gente que los use o si tenéis planeado algún centro de alquiler para que mis amig@s lo prueben. Si necesitas un representante en Cataluña y Andorra aquí me tienes 😉

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.