Fischer RC4 Worldcup GS Jr y botas Podium LT 2022-2023
PUBLICIDAD Billboard

Fischer RC4 Worldcup GS Jr y botas Podium LT 2022-2023, diseñados para futuros campeones

Fischer ha sido otra de las marcas que nos ha presentado algunas de sus novedades 2022-2023 en estos últimos días.

PUBLICIDAD Content_1

Hace un par de semana conocimos las botas de esquí para los más peques, las Fischer One y Fischer Two, y hoy llega el turno de los júnior.

Para ellos llegan, la próxima temporada, las botas Podium LT, compañeras ideales para los esquís RC4 Worldcup GS Jr, pues han sido desarrolladas para cubrir las necesidades de los corredores y corredoras jóvenes.

Botas Podium LT

Botas Fischer Podium LTInspiradas en los modelos Copa del Mundo, cuentan con una caña acortada y extraíble y una horma anatómica de carreras diseñadas para los jóvenes corredores/as.

Los botines LT COMP y LT RACE, realizados en los materiales de alta calidad usado en competición, siguen manteniendo cierto compromiso con la comodidad y se pueden atar hasta el empeine.

PUBLICIDAD Content_2

El Low Tolerance Race Canting atornillado, permite garantizar una carga uniforme tanto en el canto exterior como en el interior.

Las botas Podium LT están disponibles en diferentes flex que van de una dureza de 70 a 150.

RC4 Worldcup GS Jr

Fischer RC4 Worldcup GS JrDerivados también de los modelos de la Copa del Mundo de esquí alpino, son el reflejo de los avances que se han visto en los modelos profesionales pero transferidos al mundo racing de los campeones del mañana.

El resultado son unos esquís de nueva construcción que permiten que girar con poco esfuerzo y ofrecen el nivel de reactividad necesario para la disciplina de slalom gigante.

PUBLICIDAD Content_3

También incorporan avanzadas tecnologías en la placa logrando un modelo que aporta más estabilidad y buen agarre garantizando giros precisos con suavidad.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.