Buff Designed by Me: Precio y cómo diseñar nuestro propio tubular
PUBLICIDAD Billboard

Buff Designed by Me o, aún mejor, diseñado por TI

Buff tiene una cantidad inmensa de diferentes diseños de sus productos. Jamás nos hemos puesto a contarlos, pero seleccionando solo las “bragas de cuello” en su web, aparecen 417 productos.

PUBLICIDAD Content_1

Esto hace casi imposible que no encontremos algún producto que nos guste. Es más, hace incluso difícil que no encontremos uno que nos encante.

Pero la conocidísima firma de tubulares ha decidido ir un paso más allá en sus diseños lanzando la herramienta Designed by Me.

Es decir, diseñado por «nosotros». Porque esta nueva función disponible en su página web lo que nos permite es diseñar nuestro propio tubular, eligiendo entre el Original EcoStretch o el CoolNet UV (para verano), desde cero.

Cómo diseñar nuestro propio Buff

En cuanto nos hemos enterado, no hemos podido resistirnos a correr a su página web y ponernos manos a la obra. Ya os adelantamos que el proceso es tremendamente sencillo, pero hay tantas variables para elegir que nos habría llevado toda la mañana. De hecho, podríamos haber pasado horas si no hubiésemos decidido ir un poco a por trabajo para saber cómo funcionaba.

PUBLICIDAD Content_2

Aunque estemos en verano ya solo podemos pensar en que llegue el frío, que lo pasamos muy mal con este calor, así que nos hemos decantado por el Original EcoStretch.

Una vez escogido el modelo, nos encontramos con que podemos elegir entre una gran cantidad de fondos (360 para ser más exactos); desde lisos a tematizados (camuflaje, en la carretera, naturaleza, texturas…).

Aquí ya podríamos habernos pasado un buen rato, pero luego llega lo peor. Porque además de poder elegir entre una considerable variedad de iconos (275) para añadir a nuestro diseño (de diferentes temáticas y de los que también podemos elegir el color), también podemos incluir textos (con hasta 45 tipos de letra) o nuestras propias fotografías e imágenes. Esto significa que las probabilidades de diseño se multiplican casi hasta el infinito.

Pero para no pasarnos todo el día, hemos ido a por algo sencillo para poder ver el resultado. Porque una vez lo tienes diseñado, con Buff Designed by Me podemos guardar el diseño en nuestro perfil de la web (esto sí es un requisito) o incluso descargarnos un PDF.

PUBLICIDAD Content_3

Una vez hecho, tenemos hasta 3 meses para completar la compra. Por ahora, nosotros hemos dejado nuestro tubular con este sencillo diseño. Pero como tenemos tanto tiempo por delante, no os extrañe que os mostremos alguna evolución.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Precio y plazos de entrega

Ahora bien, antes queremos dejar claro que no todo vale en los diseños. Por eso, una vez lo hemos creado pasará por manos de Amazon Recognition y el personal de BUFF quienes comprobarán si hay infracciones de derechos de autor o «contenido dudoso» antes de proceder a su fabricación.

Lo que sí vale es encargar solo una unidad, aunque el precio variará en función de cuantos tubulares que queramos.

Aun así, el precio por 1 tubular personalizado en de 33,95 euros. Es elevado, sí, pero si es para un regalo o una ocasión especial, puede merecer mucho la pena porque es realmente original. ¡Ah! y lo tendremos en casa en un plazo de 10 días hábiles (15 para pedidos de más de 100 unidades).

PUBLICIDAD Content_4

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.