Buff Mountain Collection, colección inspirada en montañas del mundo
PUBLICIDAD Billboard

Nueva colección Buff otoño/invierno 2019-2020: Homenaje a las montañas

Famosa por sus tubulares, Buff es una marca que muchos relacionamos con la montaña y, por supuesto, también con el esquí.

PUBLICIDAD Content_1

De hecho, seguro que para muchos de vosotros es un imprescindible a la hora de ir a esquiar, no solo para protegeros del frío, sino también por su diseño.

Para la temporada otoño-invierno 2019-2020 Buff ha creado la colección Buff Mountain Collection con la que muestran su admiración por las montañas.

Éstas son una fuente de inspiración para la marca, no solo cuando trabajan en el diseño, sino también en la búsqueda de mejoras continuas y sostenibles en los procesos de fabricación de sus productos. 

Y como amantes de las montañas, la Buff Mountain Collection cuenta con una gran cantidad de diferentes modelos, a través de los cuales casi podemos hacer un espectacular recorrido por todo el planeta.

PUBLICIDAD Content_2

Así, los diferentes modelos muestran imágenes de montañas tan míticas como el Montblanc, Matterhorn, Jungfraujoch, Dolomites, Zugspitz Massiv, Grossglockner y Elbrus en Europa.

De América se han decantado por las espléndidas Mount Whitney, Grand Teton, Mount Rainier y Mount Denali.

Tampoco faltan, por supuesto, la cordillera de los Himalaya en Asia y el Mount Cook de Nueva Zelanda.

Además, esta nueva colección de tubulares incluye una línea exclusiva de escenarios nacionales como el Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido, el Pedraforca, los Lagos de Covadonga o el Aneto.

PUBLICIDAD Content_3

La Buff Mountain Collection estará disponible a través de dos de los modelos más exitosos de la marca para el invierno, el tubular Original y el Polar.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Al margen de esta colección tan especial, recordad que en la web de la marca encontraréis un mundo de diseños diferentes.

Modelos de la Buff Mountain Collection

Colección Iberian

Colección Mountain tubular Original

Colección Mountain tubular Polar

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.