Buff nos trae el "outdoors" a casa: propuestas para la cuarentena
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Buff nos trae el «outdoors» a casa: propuestas para sentirnos libres, sentirnos bien y estar distraídos

Qué obvio nos parecía tener las montañas, el aire libre, a nuestro alcance, y cuánto llegamos a echarlo de menos ahora.

Aunque después de un mes encerrados es posible que el cuerpo y mente de más de una persona ya se estén acostumbrando a la cuarentena, eso no significa que no echemos de menos salir y disfrutar de estar al aire libre -a poder ser en la montaña-.

De momento eso aún está lejano y no vale la pena que le demos más vueltas de las necesarias pues solo lograremos volvemos locos. Pero sí podemos buscar formas de llevarlo mejor, de intentar volver a sentirnos libres incluso con la cuarentena, de entretenernos y estar distraídos.

Seguro que ya habéis hecho mil cosas, pero llega un momento en que la imaginación empieza a fallar y las ideas a menguar.

Buff puede ayudaros con eso, porque nos traen gran cantidad de propuestas para pasar la cuarentena trayéndonos el «outdoors» a casa.

Cuando comenzamos la cuarentena, la reconocida firma de tubulares se planteó qué íbamos a hacer encerrados todos los amantes del aire libre, que no estamos acostumbrados a pasar demasiados días, o incluso horas, bajo cuatro paredes.

Desde entonces, preguntaron a sus embajadores, y a sus seguidores en redes sociales, cómo lo hacían para mantener vivo su espíritu aventurero.

Gracias a todas las respuestas que recibieron ahora van compartiendo con todos nosotros las propuestas más sorprendentes.

Echad un vistazo a su página web, a su perfil de Instagram, donde encontraréis muchas propuestas y recomendaciones: películas, libros, podcast o incluso entrevistas en directo con sus embajadores, como Tina Weirather (que anunció su retirada en los primeros días de cuarentena).

Además, también podéis seguir en redes sociales el hashtag #StayInToStayOut y aportar vuestras ideas, ¡que seguro que todos las agradecemos muchísimo!

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1