BUFF® Original EcoStrech
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: Álvaro Urzaiz

BUFF® Original EcoStrech

BUFF® Original EcoStrech, el tubular creado para el aire libre y diseñado para el día a día. Este tubular de BUFF® puede ser utilizado de múltiples maneras: alrededor del cuello, enrollado alrededor de la muñeca, como pasamontañas, como cinta para el pelo o sencillamente de la manera que mejor se adapte al usuario. Gracias a su versatilidad y con la ayuda de la creatividad de cada uno, siempre habrá una nueva manera de llevarlo.

Esta pieza multifuncional es de tacto suave, elástica y, además, su protección UPF 50 protege al usuario del sol. Gracias a su amplia gama de colores y diseños, existe un BUFF® Original EcoStrech ideal para todo el mundo y todas las ocasiones, convirtiéndose en una prenda imprescindible para el día a día.

Este es el modelo que he elegido este invierno para algunas de mis salidas a la montaña ¿qué os parece el diseño?

BUFF®, siempre con nosotros

Desde que BUFF® salió al mercado, hace ahora 30 años, hemos tenido infinidad de tubulares. Siempre han sido unas prendas de fácil transporte y que ocupan muy poco espacio. Pero, sobre todo, este tipo de tubulares son prendas muy prácticas. Te sirven para muchísimas cosas. Primero las compraba para mí, después para mi novia, luego para mi mujer y ahora, sobre todo, para mis hijos. Si no se los regalo, ya se encargan ellos de coger los míos.

Buff Pow 2
Siempre con nosotros en la montaña, los tubulares de BUFF® (en la imagen un BUFF® Pow) son el complemento más práctico que hay.
Buff Grandvalira
Para cualquier situación en la que haya frío, BUFF® tiene un complemento.

Sostenibilidad ante todo

BUFF® se esfuerza por hacer que sus productos y procesos de fabricación sean lo más sostenibles posible y los tubulares de la gama BUFF® Original EcoStrech son un ejemplo de ello, ya que están fabricados con un 95% de poliéster reciclado. Para la fabricación de cada producto se utilizan dos botellas de plástico recicladas que de otro modo acabarían en un vertedero. Además, toda la producción se realiza localmente en España, donde la propia fábrica de BUFF® se abastece de energía solar procedente de las placas solares de su tejado y de energía procedente de fuentes renovables con el objetivo de reducir la huella de carbono de su actividad.

Protégete y proteje el planeta.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

4 comentarios en «BUFF® Original EcoStrech»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1