Buff Pow. Protégete del frío y protege el planeta
PUBLICIDAD Billboard

Buff Pow. Protégete del frío y protege el planeta

Buff Pow es una colección de Buff en la que colabora con POW (Protect Our Winters). POW es una organización sin ánimo de lucro fundada por el profesional del snowboard Jeremy Jones en 2007. POW convierte a aficionados a las actividades al aire libre en defensores de la lucha contra el cambio climático y dirige una comunidad de deportistas, creadores pioneros y líderes empresariales en la búsqueda de soluciones políticas al cambio climático

PUBLICIDAD Content_1

Para realizar la colección Buff Pow, la marca ha colaborado con la artista canadiense Jessa Gilbert creando una edición limitada e intentar generar más conciencia.

Los tres diseños de la edición limitada presentan diferentes elementos naturales centrados en el cambio climático. La meditada elección de los diseños pretende hacer referencia al frágil equilibrio entre ellos. Los seres humanos influimos en gran medida en lo que pasa en los entornos naturales y en los ecosistemas con nuestras decisiones, tanto buenas como malas. Buff espera animar a más personas a proteger la naturaleza.

Buff Pow
Los tres tubulares de la edición limitada.

Buff

Buff empezó a conocerse en España por sus tubulares de cuello. Hace casi 30 años, Joan Rojas diseñó su primer tubular de cuello en Igualada, Cataluña. Desde entonces, la marca, ofrece una gran variedad de accesorios para deportistas de alta intensidad, cualquier practicante de deporte al aire libre o un estilo de vida saludable urbano.

Con productos actualmente disponibles en más de 70 países, la misión de BUFF es proporcionar accesorios de alta calidad con un diseño innovador. Tubulares, gorros, headbands, gorras, etc, se diseñan en la sede de Cataluña y el 90% de estos productos se fabrican en la región. La protección medioambiental y la sostenibilidad en la producción y los materiales son parte del ADN de BUFF, siendo el uso de poliéster reciclado y de lana merino certificada algunos de los componentes integrales de cada colección. BUFF® es para todos los que disfrutan del aire libre y de cada momento con pasión.

PUBLICIDAD Content_2

Como no podía ser de otra manera, los esquiadores encontramos gran cantidad de productos Buff de mucha utilidad en nuestro deporte preferido. Así, el año pasado pudimos esquiar con sus máscaras especiales con filtro y su tubular de diseño especial que tan bien nos fue durante todo el invierno. Gracias a sus filtros pudimos esquiar protegidos del frío y del Covid.

La vuelta a la normalidad

Este año, en el que por fin hemos podido volver a la normalidad, hemos vuelto a utilizar los accesorios «normales». Especialmente en los días fríos, este tipo de prendas toma protagonismo por su gran versatilidad. Por la facilidad de su transporte, su peso contenido y el poco espacio que ocupa, se convierten en unas prendas casi imprescindibles para la práctica de los deportes de invierno.

En los días muy fríos, una balaclava o pasamontañas es una solución muy buena. Y, además, atractiva.

 

PUBLICIDAD Content_3

Los diseños atractivos hacen que los tubulares se conviertan, además, en complementos para muchos momentos.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

La gran versatilidad de sus tubulares los convierten en unas prendas casi imprescindibles para nuestros deportes preferidos.

Con esta nueva colección de Buff Pow, la marca pone en el mercado unos tubulares que pretenden ayudar en la conciencia colectiva. Así, no solo nos protegeremos del frío, sino que intentaremos también proteger a nuestro querido planeta. Ahora la funcionalidad, comodidad, versatilidad y buen diseño tradicionales de los productos Buff se unen también al bien común. Magnífica idea ¿no crees?

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

3 comentarios en «Buff Pow. Protégete del frío y protege el planeta»

  1. Para mi es un elemento indispensable para cualquier actividad exterior y en cualquier época del año. Si hace frío cierra muy bien la capa externa y si hace calor no pesa nada y lo guardas sin problema.
    Un gran invento.

    Responder

Deja un comentario