Burn te invita a disfrutar de la nieve más extrema en un lugar único: Innsbruck
PUBLICIDAD Billboard

Burn te invita a disfrutar de la nieve más extrema en un lugar único: Innsbruck

Burn Energy Drink, la marca de bebidas energéticas de The Coca-Cola Company organiza un concurso para los amantes de los deportes extremos de nieve, donde pueden obtener un viaje para dos personas para asistir al Air&Style Innsbruck que cumple 20 años.

PUBLICIDAD Content_1

burn style sessionLo único que hay que hacer es entrar en www.urbanfire.esy responder a 2 preguntas antes del 14 de Enero del 2013 a las de las 23:59h. De esta manera, automáticamente, se entrará a formar parte del Sorteo.

Un evento tan espectacular como el  Air&Style Innsbruck merecía un marco como el estadio Bergisel de Innsbruck para celebrar su 20 cumpleaños y convertirse del 30 de Enero al 3 de Febrero en el epicentro del snowboard.

Campeones de este espectacular deporte, nuevos talentos y grandes leyendas del snowboard mundial deleitaran con sus saltos, piruetas y rotaciones a todos los fans de este deporte. Además, este año se  pasa de 16 a 24 participantes, y todos se dejaran la piel en cada salto para hacerse con los 1.000 puntos del Tour Mundial de Snowboard, los 75.000 Euros que hay en juego y vencer a Peetu Piiroinen, que defiende su título.

FOTOAIR3Además, están invitados leyendas del  Air&Style como Gigi Binns, Nicolas Müller o Haakonson Terje, el primer campeón Reto Lamm, el tres veces ganador Stefan Gimpl o el único ganador alemán David Benedek.

PUBLICIDAD Content_2

Burn, que siempre apoya a los deportes extremos, no podía faltar en un evento de estas características,  patrocinándolo por tercer año e invitándote a disfrutar de un fin de semana inolvidable de nieve, deporte y espectáculo con actuaciones en directo, proyecciones, snowboard de la vieja escuela y de la nueva generación.

Un espectáculo cargado de energía y emociones que ningún amante del Snow debería perderse y que sólo te podía ofrecer Burn.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.