El Bus Blanco de Aramón nos acerca a Cerler y Formigal-Panticosa
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

El Bus Blanco de Aramón nos acerca a Cerler y Formigal-Panticosa

Estamos muy acostumbrados a ir a las estaciones de esquí en nuestro propio coche, pero lo cierto es que no siempre tiene que ser así.

Dentro de muy pocos días, para acceder a las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa, el Bus Blanco de Aramón ofrecerá el servicio de llegar a ellas desde diferentes puntos. Esto permitirá a muchos aficionados y amantes de la nieve acceder a estas estaciones de esquí sin necesidad de usar un transporte propio.

Servicios del Bus Blanco de Aramón

De Zaragoza a Panticosa y Formigal

Comenzando este jueves 20 de enero, este servicio funcionará de jueves a domingo: los jueves y domingos el Bus Blanco irá a Panticosa mientras que los viernes y sábados su destino será Formigal.

Las salidas se realizarán desde el Paseo Maria Agustín y la Avenida Pirineos, y será necesario reservar plaza con antelación en la web.

Este bus también tendrá parada en Huesca, en la Avenida Juan XXIII, frente al antiguo polideportivo.

De Lleida a Cerler

Todos los sábados, el Bus Blanco partirá a las 7 de la mañana desde Lleida, dirección a las pistas del valle de Benasque, y hará parada en Binéfar, Monzón, Barbastro y Graus.

Bus Blanco Aramon Formigal-2

Precio y reservas del servicio

Los precios de los paquetes parten en 50 euros (autobús+forfait) para esquiar en Panticosa. Pero también encontraréis otros packs que incluirán alquiler de material de esquí o snowboard.

Además, si ya tenéis abono de temporada pero queréis usar este servicio, ya sea porque no tenéis vehículo propio o porque estáis realmente concienciados con el medio ambiente, también podréis comprar el pack que es solo para el viaje de ida y vuelta a un precio de 28 euros.

Podéis hacer las reservas en las páginas web Bus Blanco Formigal Panticosa y Bus Blanco Cerler. Allí encontraréis toda la información necesaria así como los diferentes paquetes disponibles y los precios.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1