El Bus Blanco de Aramón nos acerca a Cerler y Formigal-Panticosa
PUBLICIDAD Billboard

El Bus Blanco de Aramón nos acerca a Cerler y Formigal-Panticosa

Estamos muy acostumbrados a ir a las estaciones de esquí en nuestro propio coche, pero lo cierto es que no siempre tiene que ser así.

PUBLICIDAD Content_1

Dentro de muy pocos días, para acceder a las estaciones de Cerler y Formigal-Panticosa, el Bus Blanco de Aramón ofrecerá el servicio de llegar a ellas desde diferentes puntos. Esto permitirá a muchos aficionados y amantes de la nieve acceder a estas estaciones de esquí sin necesidad de usar un transporte propio.

Servicios del Bus Blanco de Aramón

De Zaragoza a Panticosa y Formigal

Comenzando este jueves 20 de enero, este servicio funcionará de jueves a domingo: los jueves y domingos el Bus Blanco irá a Panticosa mientras que los viernes y sábados su destino será Formigal.

Las salidas se realizarán desde el Paseo Maria Agustín y la Avenida Pirineos, y será necesario reservar plaza con antelación en la web.

Este bus también tendrá parada en Huesca, en la Avenida Juan XXIII, frente al antiguo polideportivo.

PUBLICIDAD Content_2

De Lleida a Cerler

Todos los sábados, el Bus Blanco partirá a las 7 de la mañana desde Lleida, dirección a las pistas del valle de Benasque, y hará parada en Binéfar, Monzón, Barbastro y Graus.

Bus Blanco Aramon Formigal-2

Precio y reservas del servicio

Los precios de los paquetes parten en 50 euros (autobús+forfait) para esquiar en Panticosa. Pero también encontraréis otros packs que incluirán alquiler de material de esquí o snowboard.

Además, si ya tenéis abono de temporada pero queréis usar este servicio, ya sea porque no tenéis vehículo propio o porque estáis realmente concienciados con el medio ambiente, también podréis comprar el pack que es solo para el viaje de ida y vuelta a un precio de 28 euros.

PUBLICIDAD Content_3

Podéis hacer las reservas en las páginas web Bus Blanco Formigal Panticosa y Bus Blanco Cerler. Allí encontraréis toda la información necesaria así como los diferentes paquetes disponibles y los precios.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario