Cacaolat sigue apostando por La Molina y la competición
PUBLICIDAD

Cacaolat sigue apostando por La Molina y por la carrera infantil más antigua de Europa

¡Menudo arranque de temporada! El inicio ha sido bueno en nieve en prácticamente todos los sistemas montañosos, y eso significa que buena parte de las estaciones de nuestro país ya tienen sus pistas abiertas.

Es el caso de La Molina, estación que con 71 kilómetros de pistas que luce orgullosa la etiqueta de estación de esquí más antigua de Catalunya, y que siempre tiene bien presente en su agenda de eventos a las familias y las competiciones.

Y son precisamente esos valores familiares y deportivos, la razón por la que Cacaolat lleva 8 años como patrocinador oficial de La Molina.

 

Cacaolat sigue apostando por La Molina-1
Cacaolat sigue apostando por La Molina. Imagen de archivo (Foto: La Molina).

Para la presente temporada, la marca de batidos catalana sigue apostando por su colaboración con La Molina. Y una excelente forma de hacerlo es ofreciendo a los esquiadores, entre bajada y bajada, la posibilidad de reponer fuerzas con un batido de cacao.

¡Menudo acierto! ¿A quién no le viene bien un reconfortante batido caliente después de un descenso agotador? ¿O para recuperarse rápidamente de un viento helado o una nevada persistente? Por eso, Cacaolat ha apostado por estar presente en el espacio de Costa Rasa, uno de los ejes de confluencia de varias pistas y remontes de la estación. Bien visible y accesible para que pequeños y mayores puedan degustar un buen Cacaolat y seguir esquiando en lo que debe ser una larga jornada de esquí.

Cacaolat con los cascos, bancos y en los remontes

Pero no todo son descansos y pausas. Este año la marca radicada en Santa Coloma de Gramenet también colabora con el material de esquí. Así, por ejemplo, los cascos de la tienda de alquiler los ha aportado esta famosa marca de batidos de chocolate y llevan serigrafiado el anagrama de la marca.

Y quien quiera descansar un ratito, lo podrá hacer en algunos de los bancos Cacaolat que se han instalado en varios puntos de la estación. Además, los remontes, caso de algunas cabinas, han sido bañadas y logotipadas con los colores de la marca.

Colaboradores de la carrera infantil más antigua de Europa

En línea con el compromiso con el deporte y las familias que la marca ha demostrado a lo largo de su historia, este año colaborará con la 71 edición de la carrera infantil de esquí más antigua de Europa, que tiene lugar el primer día de cada año en Pista Llarga. Se trata de uno de los eventos clásicos de la estación de FGC.

Y por cierto, la marca seguirá potenciando su patrocinio con diferentes acciones nivel digital a través de sus redes sociales. ¡Seguro que hacen más de una propuesta interesante!

Deja un comentario