Cada año me pasa lo mismo
PUBLICIDAD Billboard

Cada año me pasa lo mismo

Mi relacion con la pretemporada de esquí es lo más parecido al día de la marmota. Sí, cada año pasa lo mismo. Un mes de septiembre y octubre con temperaturas elevadas que dan una sensación de que la temporada queda lejos. Y claro, uno se relaja porque la espera ya es dura como para tensionarse cuando la cabeza piensa en otras cosas. Y de repente, mensaje de que los forfaits de Masella ya están a la venta. Nervios… No hemos hecho los deberes.

PUBLICIDAD Content_1

Pero no acaba aquí la cosa. El CANM-C monta una cena de pretemporada de masters, los entrenadores que preguntan si los niños siguen y nosotros con el chip del verano. Más nervios.

Y con todo esto, seguimos con todo empaquetado en un altillo, pensando que estamos en verano y, no es por nada, pero la temporada pasada empezamos a esquiar el 1 de noviembre. Y para eso quedan sólo 22 días.

Tras muchos años de repetirse la historia, creo que se trata de un mecanismo de defensa. Porque la pretemporada de otoño es muy dura. Queda muy poco y se hace muy larga la espera, así que si miras para otro lado, el tiempo va pasando y no nos damos cuenta.

En 20 días empieza la Copa del Mundo. Vendrá el frío de repente y estaremos con los deberes por hacer, porque mira, los adultos podemos salir al ruedo sin problemas, pero los niños… algo habrá que renovar y estamos como el 1 de mayo. Tranquilos, saldremos de esta.

PUBLICIDAD Content_2

Hay otra manera de verlo. Es emocionante pensar que, vendrá el frío y, de repente, todo cambiará. Estaremos con los nervios a flor de piel, esperando el día en el que el Sr. Nolla decida apretar el botón de los remontes de Masella, ese momento que de lugar al inicio de la temporada. Y en ese momento, los nervios subirán un punto y se convertirán en sudor frío por no estar a punto el primer día de la temporada. No ha pasado nunca y este año tampoco pasará, ¿verdad?.

Ya sabes. Aunque todavía no hayas ido en busca de setas al bosque y lo de comer castañas o celebrar Halloween con frío parezca una utopía, no desesperes porque el frío llegará. Seguro. Así que toca ponerse las pilas y empezar a planificar en serio la temporada.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

6 comentarios en «Cada año me pasa lo mismo»

  1. Me encanta que haga calor ahora. Cuanto más, mejor. Así se gasta, y cuando llegue el invierno lo único que quedará en la despensa es frío!
    #winteriscoming

    Responder
    • A mí también, pero no sabes lo que es esquiar en Masella. Vas aletargado y de repente, zas, te abren la estación y como no lleves los deberes hechos, te coge con el pie cambiado. Y lo digo que parece que sea algo malo 🙂

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.