El CAEI cumplió el pasado mes de noviembre su 25 aniversario y pasado viernes 2 de diciembre celebró el primero de los actos previstos para esta temporada con un homenaje a los socios fundadores. Aunque, como ya hemos apuntado, durante la temporada de invierno se harán más actos, el del viernes fue, con toda probabilidad, el más emotivo de cuantos se realicen.
Resultó muy bonito volver a reunir a la gran mayoría de aquellos/as amantes de los deportes de invierno que en su día unieron esfuerzos para crear un nuevo club de esquí en la Val d’Aran; un club que ahora es un referente en toda España y del cual han salido grandes deportistas y grandes personas. Tal y como dijo en su discurso Blanca Tasias, la actual presidenta en funciones, si algo ha caracterizado a este club, además del deporte, han sido sus valores.
La actual junta directiva hizo entrega a todos/as ellos/as de un trofeo conmemorativo. A continuación vino el brindis por estos 25 años y los que tienen que venir.
El sábado, y ya dentro de lo que es el programa de cada año, arrancaron los diferentes grupos en pistas. Oriol Guinart, el director técnico, dio la salida a una temporada más.