Estratosférico vuelo y caída de Daichi Hara en los mundiales de bumps
PUBLICIDAD Billboard

Estratosférico vuelo y caída de Daichi Hara en los mundiales de Moguls

Nuestro dire Curro Bultó nos ha dejado una joya en facebook, y no nos hemos podido resistir a robársela: la caída de Dahichi Hara durante los Campeonatos Mundiales de Moguls de Utah 2019.

PUBLICIDAD Content_1

Los bumps, ejercen una extraña atracción entre los esquiadores. Mientras algunos los aman de tal forma que buscan ansiosos palas donde poder esquiarlos, otros los miran solo de lejos, con ojos temerosos.

Como una disciplina del freesquí, Curro Bultó nos recuerda que los moguls son «improvisación en estado puro«, lo que deja para los espectadores unas carreras realmente impresionantes.

Pero siempre hay alguien a quien le gusta rizar el rizo, y lleva las disciplinas a otro nivel.

Es el caso de este vídeo que os mostramos de los Campeonatos Mundiales de freesqui de Utah. La caída de Daichi Hara seguramente pasará a ser una de las más sonadas de la historia de los moguls, ¡y podemos mostrárosla!

PUBLICIDAD Content_2

El japonés baja a una velocidad estratosférica, tanto, que al llegar al salto lleva tanta inercia que no logra reducir su rotación y decide hacer un doble backflip.

Mirad bien las imágenes, porque si el salto de Daichi es estratosférico, el esquí sale lanzado como un cohete.

Pero mirad si son de otra pasta que, pese a la brutal caída, Daichi volvió a subir a lo más alto para lograr el bronce con su última bajada.

PUBLICIDAD Content_3

¡Impresionante Daichi Hara! Lo tuyo no tiene nombre…

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.