Calcetines junior X-Bionic
PUBLICIDAD Billboard

Calcetines X-Socks Ski Junior 4.0, cuidando de su bienestar

Hace unas semanas os hablábamos de la importancia de llevar también un buen calcetín para la práctica de cualquier deporte, y os presentábamos como ejemplo dos de los modelos de esquí más destacados de la firma X-Bionic.

PUBLICIDAD Content_1

Los pies nos mantienen firmes y en contacto con el suelo, y son el punto de unión con los esquís. Por eso, si la elección de una bota adecuada es importante, no menos relevancia debemos darle a los calcetines.

Este, digamos, consejo, también debemos trasladarlo a los más pequeños/as que, además de practicar tanto ejercicio como nosotros, están en edad de crecimiento.

Un buen calcetín vela por su salud y bienestar

Que sean jóvenes y, como a veces decimos los adultos, parezcan de goma, no significa que estén exentos de poder lesionarse.

De hecho, precisamente porque están creciendo es especialmente importante que cuenten con material que sea cómodo, pero que también los proteja del frío, los roces y, por supuesto, de las lesiones.

PUBLICIDAD Content_2

Como ya sabéis, X-Bionic es una marca que destaca por el uso de innovadoras tecnologías destinadas, a fin de cuentas, a nuestro bienestar. Ese know how lo trasladan siempre al material júnior, y los calcetines no son una excepción.

Dentro de su gama cuentan con 3 modelos, cada uno de ellos destinado a una disciplina diferente: running, trekking y esquí, el modelo del que queremos hablaros hoy.

X-Socks Ski Junior 4.0

Ya estéis introduciendo a vuestros/as peques en el esquí, o ya sean unos ávidos competidores de ski club, es importante que lleven un buen calcetín que los proteja y no les produzca molestias.

Los calcetines júnior de X-Bionic cuentan con zonas de absorción de impactos que ayudan a proteger los pies, los dedos y las pantorrillas evitando sufrir roces y puntos de presión.

PUBLICIDAD Content_3

Además, cuentan con tecnologías destinadas a regular la temperatura y eliminar la humedad, lo que permite mantener los pies secos.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Evidentemente, la comodidad y que el calcetín quede bien sujeto también es muy importante, por eso también están confeccionados en un material elástico que garantiza un buen ajuste siendo suave.

También ayudará a que puedan pasar esquiando todo el día sin molestias la nueva plantilla Suppronation, que les permitirá tener una postura saludable del pie, a la vez que reduce el riesgo de sobrecarga aumentando así su resistencia.

¡Y un detalle muy importante y que la familia agradecerá mucho! Al igual que el resto de productos de la casa, los calcetines júnior también evitan la aparición de malos olores.

PUBLICIDAD Content_4

Grandes tecnologías para calcetines pequeños

Ya os lo hemos dicho, el compromiso de X-Bionic por ofrecer productos de calidad y tecnológicamente avanzados no se limita al material de adultos.

Y si os sorprendió toda la tecnología que se oculta en los X-Socks Ski Patriot 4.0 Switzerland o los Helixx Gold 4.0, no menos impactados os quedaréis con los beneficios de los calcetines júnior de X-Bionic.

Lambertz-Nicholson Achilles Tendon Protector 4.0: Para proteger el tendón de Aquiles de la presión y la fricción.

XSuppronation XX-Cross Bandage: Ayuda a estabilizar tendone, músculo y articulaciones en la zona del tobillo sin limitar la libertad de movimiento.

Air-Conditioning Channel 4.0: Las estructuras 3D conductoras de aire, junto con el hilo especial de alta tecnología, promueven la ventilación intensiva de los pies.

ISO-Blocker: Actúa contra los puentes térmicos que pueden generar una pérdida significativa de calor, reduce el riesgo de puntos de presión, ventila y seca la zona intermedia.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

100% Pure Swiss Engineered: Hechos en Italia, los productos “X” tienen más de 800 patentes y han logrado más de 700 premios internacionales.

Los encontraréis en vuestra tienda de confianza, o en la web de la marca, a un precio de 13,95 euros.

Además, están disponibles en 4 tallas (24-26/27-30/31-34/35-38) y en 4 combinaciones cromáticas diferentes y muy atractivas.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.