Calendario de las Head 12 Horas Non Stop 2019
PUBLICIDAD Billboard

Calendario de las Head 12 Horas Non Stop 2019

La marca austríaca Head vuelve a organizar, por tercera vez en Masella y por segunda en Sierra Nevada, su carrera de resistencia Head 12 Horas Non Stop.

PUBLICIDAD Content_1

Para los que no la conozcáis, se trata de una carrera de esquí de resistencia, inspirada en las 24 horas de Aspen (Colorado, EE.UU.), en la que participarán 50 equipos que deberán correr 12 horas sin parar.

Las puedes disputar tu, como el año pasado hizo nuestro blogger It’s a Powder Day. Si estás dudando si apuntarte, lee lo que nos contó y sal de dudas.

El objetivo de la carrera es conseguir el mayor número de bajadas posible durante 12 horas. Los participantes se administrarán el tiempo según sus intereses y energías, pueden parar tantas veces como quieran para sus necesidades. En la zona del village, boxes u otra zona. Habrá refrigerios durante todo el día.

PUBLICIDAD Content_2

La carrera cuenta con un único trazado, iluminado durante las horas nocturnas. La salida se efectuará sin esquís desde la parte baja.

Los equipos serán de 2 o 3 personas máximo y podrá estar solo uno de los miembros en pista, haciendo cuantos relevos se necesiten.

El ganador absoluto será el equipo que obtenga más bajadas, habiendo pasado por los puntos de control. Habrá otras categorías de premios por definir.

A continuación os dejamos con el calendario de las Head 12H Non Stop 2019:

Sierra Nevada: 26 de enero 2019

PUBLICIDAD Content_3

Masella: 9 de marzo de 2019

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Si te animas, ya sabes, inscríbete a las Head 12H Non Stop 2019 .

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.