Calienta motores el forfait Arcalís-Pas de la Casa y Grau-Roig

El consejero delegado y máximo accionista de Saetde, Joan Viladomat, ha mantenido unos primeros contactos con los máximos responsables ejecutivos de EMAP y Secnoa, Josep Marticella y Xabier Ajona respectivamente, a fin de empezar a prever cómo se puede gestionar la eventual entrada de la sociedad d’Encamp en el control de Ordino-Arcalís.

Saetde quisiera que fuera posible un forfait compatible entre Arcalís y el Pas de la Casa y Grau Roig si la operación con Secnoa se termina cerrando. Pero la estación de Ordino forma parte de Vallnord y hay que ver cómo se liga todo, tal como informa www.altaveudigital.com

Para esquiar un solo día hay que elegir si se va a Pal, Arinsal o Ordino. A partir de dos días el forfait puede ser conjunto. Y el de temporada es sólo Vallnord.

Viladomat, que ha hecho una propuesta en firme para pasar a controlar desde Saetde Secnoa, pretendía saber cómo se reparten los ingresos dado que en caso de una alianza entre Arcalís, Pas de la Casa y Grau Roig quisieran promover también un forfait conjunto o combinado.

No obstante, todo se encuentra en una fase muy incipiente dado que todavía hay que hacer todo el proceso público, que se podría empezar a hilvanar el mes de octubre.

 

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!