CALIENTA MOTORES EL FORFAITT ARCALÍS&PAS DE LA CASA&GRAU ROIG
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Calienta motores el forfait Arcalís-Pas de la Casa y Grau-Roig

El consejero delegado y máximo accionista de Saetde, Joan Viladomat, ha mantenido unos primeros contactos con los máximos responsables ejecutivos de EMAP y Secnoa, Josep Marticella y Xabier Ajona respectivamente, a fin de empezar a prever cómo se puede gestionar la eventual entrada de la sociedad d’Encamp en el control de Ordino-Arcalís.

Saetde quisiera que fuera posible un forfait compatible entre Arcalís y el Pas de la Casa y Grau Roig si la operación con Secnoa se termina cerrando. Pero la estación de Ordino forma parte de Vallnord y hay que ver cómo se liga todo, tal como informa www.altaveudigital.com

Para esquiar un solo día hay que elegir si se va a Pal, Arinsal o Ordino. A partir de dos días el forfait puede ser conjunto. Y el de temporada es sólo Vallnord.

Viladomat, que ha hecho una propuesta en firme para pasar a controlar desde Saetde Secnoa, pretendía saber cómo se reparten los ingresos dado que en caso de una alianza entre Arcalís, Pas de la Casa y Grau Roig quisieran promover también un forfait conjunto o combinado.

No obstante, todo se encuentra en una fase muy incipiente dado que todavía hay que hacer todo el proceso público, que se podría empezar a hilvanar el mes de octubre.

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1