Calientan motores las nuevas Grandvalira Skimo6 y Ordino Arcalís Skimo10

Ya se ha presentado en la feria Ferisport de Sant Julià de Lòria (Andorra) la tercera edición de la Grandvalira Skimo6 y la esperada nueva Ordino Arcalis Skimo10, ambas patrocinadas por La Sportiva y que se disputarán los días 24 y 25 de febrero. Evento que cada año supera con creces el éxito de participación, por lo que en 2018 la cita pasará de 460 a 650 esquiadores. Todo ello, garantizando la calidad y seguridad de los participantes.

La organización ha querido acentuar que la Ordino Arcalis Skimo10 será una prueba de mayor exigencia y restringida a los esquiadores más experimentados. Mientras que la Grandvalira Skimo6 tendrá su recorrido habitual entre la Rabassa y Grau Roig. Como novedad, en la edición del 2018 habrá premios en metálico para los primeros clasificados, con el objetivo de atraer a la prueba muchos más atletas de nivel internacional.

En la edición del 2017, participaron 186 equipos y los atletas de La Sportiva Team, Miguel Caballero y Pere Rullan, vencieron en la Grandvalira Skimo6 con un tiempo de 3 horas, 40 minutos y 29 segundos.

Las inscripciones de la Grandvalira Skimo6 y Ordino Arcalis Skimo10 se abrirán el próximo 11 de diciembre, a las 00:00h. En la pasada edición, se agotaron en tan sólo 24 horas. Todos los participantes recibirán una mochila La Sportiva modelo Syborg Backpack de 20L.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest