Calze GM, calcetines de esquí comprometidos con nuestro planeta
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Calze GM, calcetines técnicos de esquí comprometidos con nuestro planeta

Un buen día comienza no solo bajando de la cama con el pie derecho, sino eligiendo un calzado que nos sea cómodo y, por supuesto, un buen calcetín que refuerce nuestro confort.

La marca italiana Calze GM cuenta en su catálogo con una amplia oferta de calcetines técnicos de alto rendimiento para deportes de montaña, y por supuesto también para esquiar.

Están fabricados con materiales de calidad como el cashmere, la seda, la lana merino o el algodón, ofreciendo un producto de tacto agradable, con buena termorregulación y con control de malos olores.

Los diferentes modelos también cuentan con una fibra elástica especial, que envuelve completamente el calcetín, mejorando la circulación sanguínea y proporcionando estabilidad.

La construcción es ergonómica, buscando el máximo confort, y cuenta con protecciones reforzadas en los puntos de mayor tensión.

Calcetines que “aman nuestro planeta”

Forest Stewardship Council

Todos los calcetines de la marca están fabricados siguiendo el protocolo de sostenibilidad “Love our Planet”, lo que supone cumplir con ciertos estándares:

1. Uso de materias primas manteniendo un control constante de la calidad y trazabilidad del tejido según la norma CTC0150A.

2. Etiquetaje y el embalaje siguen los criterios de sostenibilidad de la Forest Stewardship Council (FSC).

3. Todas las etiquetas y cajas están fabricadas con cartón reciclado, las bolsas biodegradables con productos de origen vegetal y la tinta utilizada para estampar la información técnica del producto también es de base vegetal.

4. En las etiquetas proporcionan toda la información relativa al producto, origen de la materia prima, etc.

Amplia gama de calcetines de esquí

Como decíamos, el catálogo de Calze GM es muy amplio, y no es que cuente con calcetines de esquí en general, sino que también tienen algún modelo específico para esquí de fondo, freeride y travesía, además de para esquí alpino.

Aquí os mostramos algunos modelos disponibles, pero lo mejor que podéis hacer es visitar la web de la marca, donde encontraréis la gama completa con todas sus características técnicas.

Calcetín Seta Race Fis 1360

Race fis 1360

Calcetines de alta gama, muy ligeros y de puntera fina, pensados para esquiadores de competición. Están fabricados en un 50% seda, 47% poliamida y 3% elastano.

Los encontraréis en 4 tallas: 35-37, 38-40, 41-43 y 44-46

Calcetín Top Performance 1406

Top Performance 1406

Calcetines de alta fabricados en lana merino (28%), cashmere (26%), seda (23%), poliamida (20%) y elastano (3%), con una gran capacidad de termorregulación.

A pesar de destacar por su suavidad y calidez, siguen siendo un producto resistente, técnico y que ofrece un buen rendimiento.

Disponible en dos colores, el modelo se fabrica en 5 tallas: 35-37, 38-40, 41-43, 44-46 y 47-48.

Calcetín Freeride Powder 2190

Freeride 2190

Con este nombre, no deja lugar a dudas. Este modelo está pensado para disfrutar a fondo del freeride y del mejor “polvo”.

Están diseñados para proporcionar estabilidad y amortiguación incluso en fuertes aterrizajes, además de protección, comodidad y un buen rendimiento térmico.

Están disponibles en negro y gris (con detalles disponibles en 4 colores diferentes) y en 4 tallas: 35-37, 38-40, 41-43 y 44-46.

Calcetin Light Touring 1410

Light Touring 1410

Diseñado para las competiciones de esquí de montaña o entrenamientos, ofrece un buen equilibrio entre ligereza, confort y resistencia gracias a la mezcla de lana merino (48%) y poliamida (40%) con un 12% de elastano.

Cuenta con paneles de malla en la pantorrilla, en el arco del pie y en la parte posterior del pie para favorecer la transpiración.

Está confeccionado con una mezcla de lana merino para una máxima termorregulación e hilo técnico para una excelente durabilidad.

El talón y la puntera perfilada para el pie derecho/izquierdo están hechos de tejido NanoGLIDE con función anti-ampollas.

Lo ofrecen en 4 combinaciones cromáticas diferentes y 5 tallas: 35-37, 38-40, 41-43, 44-46 y 47-48.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1