Odlo Blackcomb con capucha y máscara, para no perder calor
PUBLICIDAD Billboard

Odlo Blackcomb con capucha y máscara, para no perder ni un aliento de calor

Si no eres de los que solo va a esquiar cuando el día está tranquilo, sin viento y soleado, sabrás sobradamente lo importante que es llevar una buena primera capa para poder disfrutar de la jornada por mucho frio o viento que haga.

PUBLICIDAD Content_1

En esos momentos más meteorológicamente adversos, lo que más queremos es conservar nuestro calor interior dentro del equipo de esquí, y que no se nos escape por ningún lado.

Para esos días, la camiseta interior Blackcomb de Odlo, con máscara y capucha será una gran aliada pues nos ayudará, y mucho, a mantener el calor.

De construcción sin costuras y de corte entallado, lo que otorga completa libertad de movimientos, se ha confeccionado siguiendo un sistema de mapeo corporal que permite una muy buena gestión de la humedad con zonas de ventilación ubicadas en puntos estratégicos.

Además, la tecnología ZeroScent elimina la acumulación de bacterias evitando esos malos olores que nos pueden hacer sentir tan incómodos.

PUBLICIDAD Content_2

La camiseta interior Odlo Blackcomb con máscara y capucha está disponible tanto para hombre como para mujer.

El modelo masculino está a la venta de la talla S a la XL en 6 colores diferentes y el modelo femenino de la talla XS a la L, también en 6 tonalidades.

 

Para saber más sobre esta camiseta interior, o el resto de la extensa gama Blackcomb de Odlo, lo mejor es visitar la web de la marca.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.