Camisetas Zero Ice Cirro-Cool de Columbia, equipados para el calor
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Camisetas Zero Ice Cirro-Cool de Columbia, equipados para el calor

Si no queremos sufrir en exceso cuando las practiquemos, las actividades de alta intensidad requieren del uso de prendas específicas que nos mantengan secos y no nos hagan sudar todavía más de lo que el ejercicio en sí mismo supone.

Pero en verano, con las altas temperaturas, además de una buena transpirabilidad también puede ser de gran ayuda contar con prendar que nos ayuden a refrigerar.

Ya os habíamos hablado de la tecnología Chill-Tec de Odlo, y hoy os presentamos las camisetas Zero Ice Cirro-Cool de Columbia, ideales para la práctica de actividad intensa con altas temperaturas gracias a la nueva tecnología de refrigeración Omni-Freeze ZERO Ice y a la tecnología Omni-Wick.

Camisetas Zero Ice Cirro-Cool de Columbia (4)

Tecnología Omni-Freeze ZERO Ice

Se trata de un tejido con capacidad hidroabsorbente y de refrigeración, pensado para favorecer el rendimiento en los días más calurosos.

Las prendas confeccionadas con tejidos que incluyen esta tecnología de refrigeración, que se activa por la transpiración y el contacto con la piel, están específicamente pensadas para la realización de actividad prolongada en climas calurosos.

Entre sus características destaca el control avanzado de la refrigeración y la humedad, además de proporcionar un secado rápido para garantizar máximo confort.

Tecnología Omni-Wick

Desarrollada con el mismo objetivo de mejorar el rendimiento y bienestar con altas temperaturas, esta tecnología ofrece altas cualidades hidrabsorbentes.

Ésta se encarga de dispersar la humedad de forma amplia y rápida para permitir una evaporación acelerada.

Camisetas Zero Ice Cirro-Cool de Columbia

Disponibles en modelo para mujer y para hombre, además de incorporar las tecnologías que mencionábamos arriba, están confeccionadas en tejido elástico de 4 direcciones para favorecer la libertad de movimientos.

El modelo para hombre lo encontraréis de la talla S a la XXL y el modelo para mujer de la talla XS a la XL. Ambos están a la venta a un precio de 49,99 euros.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1