Laureus Everyone Wins: El poder del deporte para transformar vidas
PUBLICIDAD Billboard

Everyone Wins: Potenciando el poder del deporte para transformar vidas

En las últimas dos décadas, Laureus se ha dado a conocer especialmente por sus premios Laureus World Sports Awards, pero hoy estamos aquí para dar a conocer la campaña Laureus, “Everyone Wins” (Todos Ganamos).

PUBLICIDAD Content_1

Ésta, que contará con el apoyo de los deportistas de la Laureus Academy (entre ellos Lindsey Vonn), ha nacido con el objetivo de impulsar el compromiso, recaudar fondos y hacer aún más visible el gran poder que tiene el deporte para transformar las vidas de los jóvenes.

Y es que, como dijo su fundador, Nelson Mandela, “el deporte tiene el poder de cambiar el mundo, y juega un papel muy importante para que jóvenes de todo el mundo luchen contra problemas sociales como la violencia, la discriminación y la desigualdad.

Una visión que comparte Lindsey Vonn: “Creo que el deporte ofrece una oportunidad única para cambiar a las personas de modos que no se imaginaban. Yo aprendí mucho de los triunfos y de las derrotas en mi carrera profesional, y sé, a través de mi trabajo en la Laureus Sport for Good y en la Lindsey Vonn Foundation, que el deporte puede transformar y capacitar a los jóvenes, ayudándoles a superar problemas de su propia vida. En una competición de esquí solo puede haber un ganador, pero al utilizar el deporte para ayudar a abordar problemas sociales, estoy convencida de que todos ganamos, Everyone Wins”.

Y el gran atleta Michael Johnson quien explica que “a través de Laureus he tenido la oportunidad de trabajar por todo el mundo, ayudando a jóvenes desfavorecidos a cambiar sus vidas a mejor mediante el deporte. Nuestros programas ayudan a garantizar que todos ganemos a través del deporte si lo utilizamos para romper esas barreras sociales a las que muchos se enfrentan. Gracias al reconocimiento de las valiosas contribuciones de este trabajo, esta campaña nos ayudará a alcanzar y apoyar a más comunidades”.

PUBLICIDAD Content_2

Atrás queda la idea de relacionar a Laureus con un evento concreto, los premios, pues Everyone Wins ayudará a visualizar su carácter como movimiento activo los 365 días del año.

Así, buscan financiación y socios de comunicación que se unan a su movimiento apoyando programas que ofrezcan oportunidades deportivas a los jóvenes, ayudándoles a abordar y superar los problemas a los que tanto ellos como sus comunidades se enfrentan.

Para saber más sobre la campaña, no dudéis en visitar la web de Laureus.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.