Campeonatos del Mundo de Esquí de Velocidad 2021 en Grandvalira
PUBLICIDAD Billboard

Los Campeonatos del Mundo de Esquí de velocidad 2021 serán en Grandvalira

Si os gusta la velocidad, id preparándoos porque los Campeonatos del Mundo de Esquí de Velocidad 2021 (también conocido como Kilómetro Lanzado o KL) serán en Grandvalira.

PUBLICIDAD Content_1

Pero atentos, porque eso no es todo. La estación andorrana serà en los próximos años una gran anfitriona del esquí de velocidad.

Gracias al buen trabajo demostrado, los próximos 2 años el sector Grau Roig de Grandvalira y su pista Riberal serán el escenario de más competiciones de primer nivel del KL.

Os estaréis preguntando por qué. Pues bien, en el Congreso de la FIS, que se està celebrando en Dubrovnik (Croacia), se ha otorgado a la estación andorra otros eventos, además de los Mundiales 2021 de esquí de velocidad.

Por un lado, Grandvalira volverá a acoger las Finales de la Copa del Mundo de la disciplina más rápida en 2020.

PUBLICIDAD Content_2

Además, también se le ha concedido acoger una prueba Copa del Mundo en 2021.

Una gran noticia para los amantes del esquí de la península, que podremos vivir en persona, sin tener que hacer grandes traslados, algunos de los eventos más importantes del KL, el deporte no motorizado más rápido del mundo.

Esquí de velocidad en Grandvalira

La acción comenzará la próxima temporada cuando, del 2 al 4 de abril de 2020, cuando la pista Riberal (la única homologada en el sur de Europa) se convertirá en escenario de 2 pruebas Copa del Mundo de esquí de velocidad

Los más aficionados, ya podéis ir apuntando las fechas en vuestras agendas.

PUBLICIDAD Content_3

Una pena no poder ir anotando también las citas de la siguiente temporada ya que las fechas de los Campeonatos del Mundo de Esquí de Velocidad 2021 de Grandvalira, y de la prueba Copa del Mundo que acogerá ese mismo año, aún están por determinar.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario