Campus de verano Madrid Snowzone: El verano más refrescante
PUBLICIDAD Billboard

Campus de verano Madrid Snowzone: la opción más refrescante

Llegados a estas fechas, padres y madres ven cómo la cuenta atrás para que los niños empiecen las vacaciones se acelera, en muchos casos todavía sin saber cómo se lo montarán y con quién se quedarán los pequeños mientras ellos trabajan.

PUBLICIDAD Content_1

Una solución muy habitual son las colonias y otras actividades como casales, en muchas ocasiones especializados en inglés, deportes o música. Pero si lo vuestro y lo de vuestros peques es el esquí, y estáis en Madrid, entonces la solución la encontraréis en el campus de verano de Madrid Snowzone.

Dirigido a niñas y niños de entre 5 y 14 años, estará disponible durante 5 semanas, del 28 de junio al 30 de julio, tiene un precio de 219 euros a la semana (incluye un tenempié y la comida) y el horario diario será de 09:00 a 16:30 horas.

Programa de actividades del campus

Como podéis imaginar tratándose de un campus organizado en la pista de esquí indoor de la capital, la característica principal de este es la realización de actividades en la nieve.

El punto fuerte se centra en el aprendizaje y perfeccionamiento de esquí y snowboard, sesiones que cuentan con 12 horas de clase a la semana.

PUBLICIDAD Content_2

La diversión también es muy importante, por lo que lo niños también disfrutarán de otras actividades como carreras de bicis de nieve, airboard, tobogganing, deportes en la nieve,  skateboard, bolera y otras...

Para rematar, los viernes organizarán una carrera de slalom en la que los niños podrán demostrar lo que han aprendido.

Si queréis más información o estáis interesados en hacer una reserva, podéis contactar con ellos por teléfono (91 648 22 44) o por mail: escuela@madridsnowzone.com

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.